Ataribox confirma fecha de reserva (Foto: Atari)
Ataribox confirma fecha de reserva

Hace más de 50 años que una de las compañías más importantes de los dejó el mercado del gaming. Hablamos de la , que este año realizó un anuncio que nadie esperaba: estaban trabajando en una nueva consola, la Ataribox.

Ahora, luego de pasados varios meses de su anuncio, por fin se confirma oficialmente la fecha de reservas de la consola. ​Al parecer, se abrirán por tiempo limitado el 14 de diciembre, por lo que la fecha oficial de venta no pasará de los inicios del 2018.

​Fred Chesnais, director de la compañía, declaró hace unos meses que decidieron volver al negocio del hardware, presentando un vídeo de adelanto con poca información de la consola, aunque al parecer tendría un diseño similar a la Atari 2600.

Además, mencionó que será "un producto Atari completamente nuevo" basándose en la tecnología de computadoras, lo que hace improbable una recopilación de juegos en una mini consola, como sucedió con la SNES Classic Mini.

De momento aún no se sabe nada de las especificaciones, si tendrá juego​s propios desarrollados por la misma compañía o si será compatible con algún título actual. Lo único de lo que estamos seguros es que es digna de cualquier coleccionista de

Contenido Sugerido

Contenido GEC