Commandos, la mítica saga de PC, regresa gracias a la desarroladora Kalypso

Los jugadores más veteranos de PC recordarán Commandos , un juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial . Luego de muchos rumores por fin se concretó la venta.

Commandos

Commandos

Commandos: la mítica saga de PC regresa gracias a la desarroladora Kalypso. (Foto: Disusión)

Algunos pensaban que era cuestión de tiempo. El clásico juego Commandos  de PC fue vendido junto con otros títulos. El famoso Boina Verde , Jack Butcher O'Hara, regresará a los combates de la Segunda Guerra Mundial.

La desarrolladora Kalipso Media adquirió todas las licencias lanzadas hasta el momento de Pyro Studios . Entre ellas, la marca de Commandos , además de los derechos de distribución de los siguientes títulos:

- 'Commandos: Behind Enemy Lines'
- 'Commandos 2: Men of Courage'
- 'Commandos 3: Destination Berlin'

Otros juegos como Praetorians e Imperial Glory podrían ver su regreso al PC Gaming , ya que los derechos fueron cedidos. Ignacio Pérez , fundador de Pyre Studios comentó lo siguiente sobre la compra: "Hemos estado buscando un socio adecuado para la continuación de nuestros productos y marcas durante mucho tiempo. Kalypso tiene una gran trayectoria y experiencia en el reinicio de títulos conocidos, y estamos encantados de tener nuestra IP en tan buenas manos."

Es más que seguro que se lanzarán remasterizaciones de los viejos títulos de Commandos . Todavía está por confirmarse el lanzamiento de nuevos juegos.

Leer comentarios