Commandos, la mítica saga de PC, regresa gracias a la desarroladora Kalypso

Los jugadores más veteranos de PC recordarán Commandos, un juego de estrategia basado en la Segunda Guerra Mundial. Luego de muchos rumores por fin se concretó la venta.

Commandos

Commandos

Commandos: la mítica saga de PC regresa gracias a la desarroladora Kalypso. (Foto: Disusión)

Algunos pensaban que era cuestión de tiempo. El clásico juego Commandos de PC fue vendido junto con otros títulos. El famoso Boina Verde, Jack Butcher O'Hara, regresará a los combates de la Segunda Guerra Mundial.

La desarrolladora Kalipso Media adquirió todas las licencias lanzadas hasta el momento de Pyro Studios. Entre ellas, la marca de Commandos, además de los derechos de distribución de los siguientes títulos:

- 'Commandos: Behind Enemy Lines'
- 'Commandos 2: Men of Courage'
- 'Commandos 3: Destination Berlin'

Otros juegos como Praetorians e Imperial Glory podrían ver su regreso al PC Gaming, ya que los derechos fueron cedidos. Ignacio Pérez, fundador de Pyre Studios comentó lo siguiente sobre la compra: "Hemos estado buscando un socio adecuado para la continuación de nuestros productos y marcas durante mucho tiempo. Kalypso tiene una gran trayectoria y experiencia en el reinicio de títulos conocidos, y estamos encantados de tener nuestra IP en tan buenas manos."

Es más que seguro que se lanzarán remasterizaciones de los viejos títulos de Commandos. Todavía está por confirmarse el lanzamiento de nuevos juegos.

Leer comentarios