Cupsouls es la divertida unión entre Dark Souls y Cuphead que no puedes perderte [VIDEO]

Se ha publicado un homenaje humorístico a modo de video de la unión de los dos videojuegos más difíciles de los últimos años.

Cupsouls (Video: 64 Bits)

Los gamers más dedicados realizan homenajes de sus videojuegos favoritos siempre que pueden, ya sea creando videos de sus mejores jugadas o alguna creación propia como dibujos animados. Este es el caso de 64 Bits que ha publicado un divertido vídeo de Dark Souls como si fuera Cuphead.

El canal de Youtube 64Bits publica diversos videos de humor sobre sus videojuegos favoritos, y su última adición se ha convertido rápidamente en viral por la divertida comparación de dificultad de ambos títulos.​

►  Más retro que nunca: Te enseñamos como desbloquear el modo secreto de Cuphead

De esta manera, en el producto audiovisual podemos ver como sería Dark Souls, la saga de From Software, si tuviera las mismas animaciones que Cuphead, con ese estilo de caricatura retro que lo caracteriza. 

​Ambos juegos han sido reconocidos por la comunidad como dos de los juegos más difíciles creados de los últimos tiempos, por lo que completarlos en un 100% es toda una hazaña que pocos gamers se han aventurado a conseguir.

Leer comentarios