nos ha dejado en claro desde siempre la secuencia de introducción de la primera entrega, lanzada en 1996. En esa época, resaltaba su capacidad para poder desplegar video y un título tan importante como el de no desaprovecho la oportunidad. Visto desde lejos, esas secuencias, sus actuaciones y los diálogos son tan malos que, recientemente un fan adapto el intro como si se tratara de una serie de los años noventa.

Ahora, DualShockers presentó el video realizado por el usuario de "GreyGhost Mike", quien decidió que la mejor forma de honrar a Resident Evil sería adaptando su introducción como si se tratara de una serie norteamericana de los noventa. Para tal fin, el fan usó el tema musical de la serie Perfect Strangers que se transmitió en la cadena ABC de 1986 a 1993.

Curiosamente, y quienes vivieron esa época lo sabrán, ese tipo de sitcom contaba con una canción pop pegajosa en su introducción y se acostumbraba poner en primer cuadro a los protagonistas, además de acompañar la presentación con algunos momentos de la serie. Curiosamente, la combinación entre Resident Evil y el tema de Perfect Strangers encajó perfectamente.

Así pues, si en algún momento el terror te invade luego de pasar un rato con entregas recientes como Resident Evil 7: Biohazard o Resident Evil 2, será buena idea que te distraigas un poco recordando lo peculiar y hasta ridículo que se llegó a ver el intro del primer título.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC