Nintendo confirma el desarrollo de la GameCube Classic Mini

Nintendo apuesta nuevamente por las versiones remasterizadas de sus consolas clásicas. No hay fecha oficial de su lanzamiento.

Nintendo

Nintendo apuesta por lo retro (Foto: Topes de Gama)

Nintendo apuesta por lo retro (Foto: Topes de Gama)

Nintendo sigue adelante con las nuevas versiones de sus recordadas consolas. Según nuevas informaciones, la GameCube Classic Mini será una realidad.

Nintendo ha solicitado la patente de tres nuevas marcas en Japón que están relacionadas con programas de videojuegos y máquinas de videojuegos. Da la singularidad que dichas patentes titulan "GameCube", por lo que están trabajando en una nueva versión de la consola.

Aún se desconoce la fecha oficial del lanzamiento de la GameCube Mini. Recordemos que las anteriores consolas mini de Nintendo han salido al mercado en orden cronológico.

Primero fue la NES Mini y luego la SNES Mini. La GameCube, por lo tanto, tendría que ser lanzada tras la supuesta Nintendo 64 Mini, de la que solo se saben rumores de su producción.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Leer comentarios