es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos para . Sin estar terminado y aún en acceso anticipado, ha superado marcas como mayor cantidad de jugadores simultáneos que y mayores vistas en Twitch que .

Uno de los principales motivos de su éxito es su comunidad, que tanto dentro como fuera del juego demuestran que es una de sus entregas favoritas para este año. Este es el caso de 98Demake, un famoso youtuber que regresa actuales al pasado.

► 

El usuario 98Demake hace recreaciones en videos de actuales como si hubieran salido en 1998, el año más recurrente entre sus creaciones y el motivo del nombre del canal, aunque de vez en cuando hace algunos otros años como el video de Minecraft como si hubiera salido en 1992.

De esta manera podemos ver los gráficos de con un estilo retro bastante parecido a lo nos hubiera entregado y su se hubiera estrenado en dichoso año. ​Además, como un bonus final, el usuario agrega una versión con caja de cartón ambientado en la época como edición especial.

Contenido Sugerido

Contenido GEC