PUBG versión retro: así se vería el videojuego de Bluehole si hubiera salido en 1998 [VIDEO]

Un usuario de youtube y fanático de los juegos retro se dedica a hacer tributos a entregas actuales como si hubieran salido hace muchos años. Esta vez le toco al videojuego de Bluehole.

PUBG en 1998

PUBG en 1998 (Foto: 98Demake)

PUBG en 1998 (Foto: 98Demake)

Playerunknown's Battlegrounds (PUBG) es uno de los juegos más populares de los últimos tiempos para PC . Sin estar terminado y aún en acceso anticipado, ha superado marcas como mayor cantidad de jugadores simultáneos que Dota 2 y mayores vistas en Twitch que League of Legends .

Uno de los principales motivos de su éxito es su comunidad, que tanto dentro como fuera del juego demuestran que PUBG es una de sus entregas favoritas para este año. Este es el caso de 98Demake, un famoso youtuber que regresa videojuegos actuales al pasado.

►  ¡Al descubierto! PUBG de Xbox One ya reveló todos los detalles de compra

PUBG en 1998

PUBG en 1998 (Video: 98Demake)

El usuario 98Demake hace recreaciones en videos de videojuegos actuales como si hubieran salido en 1998, el año más recurrente entre sus creaciones y el motivo del nombre del canal, aunque de vez en cuando hace algunos otros años como el video de Minecraft como si hubiera salido en 1992.

De esta manera podemos ver los gráficos de PUBG con un estilo retro bastante parecido a lo nos hubiera entregado Bluehole y su videojuego se hubiera estrenado en dichoso año. ​Además, como un bonus final, el usuario agrega una versión con caja de cartón ambientado en la época como edición especial.

Leer comentarios