A partir del 1 de enero del 2021 este famoso programa de animación, Adobe Flash Player, dejará de funcionar en todas las webs del mundo. ¿Qué es lo que pasará con este programa? ¿Cómo seguir usándolo? Aquí te lo contamos.
Cabe precisar que algunas páginas de internet continúan usando Adobe Flash Player y, cuando se desactive desde el 2021, ya no podrás recurrir a ella a pesar de que uses otros navegadores como Firefox, Google Chrome, Safari, Internet Explorer entre otros.
MIRA: Así puedes saber si tu vecino te roba wifi o no
Esta decisión se tomó, según informa la web adslzone, ya que el programa de interacción no solo generaba ciertos errores en las webs, sino también traía hasta malwares y virus incluido cada vez que alguien abría una página.
Pese a que el 1 de enero llegará a su fin, debes conocer que existe un método para seguir usando esta herramienta. Pero eso sí, deberás recurrir a extensiones complementarias. ¿Lo quieres hacer? Entonces sigue estos pasos.
CÓMO USAR ADOBE FLASH PLAYER A PARTIR DEL 1 DE ENERO DEL 2021
Si la web que visitas aún ha hecho la migración a otro tipo de animación y sigue usando Adobe Flash Player, entonces este es el truco que debes probar:
- Lo primero que debes hacer es descargar Ruffle desde su web.
- En la página podrás definir si deseas bajar la app en tu Mac, Windows o Linux.
- Incluso, podrás descargarla como extensión Firefox, Chrome, Safari, entre otros.
Cabe precisar que, al ser un emulador, hay algún contenido que puede no funcionar correctamente, ya que está en proceso de desarrollo todavía.