Mientras los Smartphones van evolucionando y teniendo más opciones dentro de su software, con el hardware parece ser lo contrario, ya que cada vez son más frágiles y grandes, aumentando la posibilidad que se dañen por cualquier motivo.
Esto lo pensó la empresa Unihertz, así que lanzó su propio smartphone llamado Atom, el celular más pequeño del mundo y también el más resistente. Ellos son los mismos que lanzaron Jelly, el celular con Android Nougat más pequeño del mundo.
A pesar de su pequeño tamaño, este celular tiene 4GB de memoria RAM, ocho núcleos en el procesador, 64GB de almacenamiento, WiFi, Bluetooth 4.2, NFC, GPS y Radio FM, usta última siendo muy sorprendente, ya que existe una tendencia de eliminarlo de los Smartphones.
Lo más increíble de este terminal, es que funcionará con Android 8.1 Oreo, uno de las últimas versiones del sistema operativo de Google. Su precio rondará los 299 dólares, pero considerando sus especificaciones y si quieres olvidarte del riesgo de romper tu celular, definitivamente es un buen precio para invertir en un smartphone.