La Google Play Store es una tienda virtual de aplicaciones perteneciente a la compañía tecnológica Google, la cual viene instalada de forma predeterminada en los teléfonos inteligentes con sistema operativo Android. Las apps no han sido creadas por los de Alphabet Inc., sino por los desarrolladores informáticos que viven en diferentes partes del mundo, sin embargo, muchos usuarios se han preguntado lo siguiente, ¿Qué necesito para publicar mi propio aplicativo? es algo que desde Depor te explicaremos de inmediato.
El negocio de las aplicaciones es relativamente nuevo, solo tiene menos de 15 años y muchas personas ya generaron buenos ingresos desarrollando sus propios programas, por ello, los niños, jóvenes e incluso adultos ven una gran oportunidad en el ámbito tecnológico. No es sencillo que Google publique tu app en la Play Store de Android, previamente debes cumplir con una serie de requisitos e incluso pagar un monto inicial.
MIRA: Descubre lo que sucede si hincas la batería inflada de tu teléfono Android
Todos quieren tomarse fotografías o grabar videos mientras disfrutan de la playa, el problema es que la arena podría rayar la pantalla del equipo, asimismo, los granitos entrarían al interior del dispositivo y afectarían a sus diferentes componentes, uno de los más perjudicados es el parlante; por otro lado, el agua salada también es dañina para los aparatos electrónicos, incluso si tu móvil es a prueba de agua o arena, ahora imagina lo que le haría a un smartphone que no cuenta con esta característica.
El calor es el peor enemigo de los teléfonos. Durante el verano, las personas acostumbran a dejar su vehículo estacionado en la calle y expuesto a los rayos ultravioletas del sol, por ello, cuando vuelven a ingresar sienten todo el bochorno acumulado, la parte más afectada es el asiento del conductor y copiloto, ya que el calor ingresa por el parabrisas.
Muchos no le toman importancia, solo abren las ventanas y cargan su celular en el automóvil, esto provocaría que la fuente de poder, la batería, se infle o empiece a durar poco tiempo.
Otro detalle importante es que el voltaje del carro no es el adecuado para los móviles, ya que este requiere de una mayor potencia que te permitirá cargar eficazmente la batería del equipo (20W o superior). Es cierto, sí llegarías al 100% pero después de varias horas conectado, asimismo, otro punto en contra es que la energía se agotaría en cuestión de minutos o pocas horas, dependiendo de su uso.
Anteriormente, dijimos que existen equipos con resistencia al agua, y no es una mentira, el problema es que solo puede estar sumergido por unos pocos minutos, algunos lo dejan bajo el agua durante horas mientras toman fotos o graban videos.
Contenido GEC