Los de Mountain View lanzaron la primera beta pública de Android 14 durante la la conferencia para desarrolladores “Google I/O”, se trata de un programa de prueba del nuevo sistema operativo desarrollado por Google, aunque por el momento solo será compatible con los celulares de la marca “Google Pixel”.
A raíz de esto, muchos usuarios se han estado preguntando si sus dispositivos móviles serán compatibles con la décimo cuarta versión de Android, la misma que traerá una variedad de nuevas funciones y herramientas, incluyendo mejoras en la seguridad, velocidad y duración de la batería del smartphone, por ello, desde Depor te diremos cuáles son los modelos móviles de la marca Samsung que oficialmente no actualizarán a Android 14.
MIRA: Android: cómo cambiar el nombre de tu celular
Antes de comenzar, es importante aclarar que si el modelo de tu teléfono Samsung figura en la lista que a continuación te mostraremos, eso no quiere decir que dejará de funcionar mañana o en unos días, tampoco será vulnerable ante los ciberataques, solo significa que el equipo fue fabricado para recibir Android 13 como máximo, de hecho todos los celulares de la firma surcoreana te ofrecen hasta cinco años de actualización para los parches de seguridad.
Lista de móviles Samsung que no recibirán la actualización de Android 14
- Samsung Galaxy S20
- Samsung Galaxy S20+
- Samsung Galaxy S20 Ultra
- Samsung Galaxy S20 FE
- Samsung Galaxy Z Flip
- Samsung Galaxy Z Fold 2
- Samsung Galaxy Note 20
- Samsung Galaxy Note 20 Ultra
- Samsung Galaxy S10 Lite
- Samsung Galaxy Note 10 Lite
- Samsung Galaxy A22
- Samsung Galaxy A32
- Samsung Galaxy A51
- Samsung Galaxy A71
Tabletas Samsung que no recibirán Android 14
- Galaxy Tab A8
- Galaxy Tab A7 Lite
- Galaxy Tab S6 Lite (2020)
- Galaxy Tab S7/Galaxy Tab S7+.
Por qué mi teléfono Android no reconoce la SIM
- Mal puesta: Muchas veces esto suele suceder. A veces no cerramos bien la bandeja para poner la NanoSIM y, pese a que pensemos que ya está bien, suele quedar un poco fuera de lugar. Haz presión y listo.
- Reinicia tu smartphone: En caso hayas hecho el primer tip, también puedes reiniciar tu teléfono para que así detecte la señal en tu terminal.
- Desactiva el modo avión: Cuando sacamos la tarjeta SIM, nuestro móvil puede ponerse en “modo avión”. Lo único que tienes que hacer será bajar el menú de tu smartphone y desactivarlo.
- Limpiarla con cuidado: Otro detalle es limpiar el chip. Por lo general la parte dorada suele ensuciarse por nuestras huellas dactilares y eso genera que no sea leída con normalidad por nuestro celular.
- Restablece los ajustes: Para ello solo debemos reiniciar los patrones de ajustes de red. Iremos a Sistemas, luego a Opciones de recuperación y allí presionamos Restablecer ajustes de red móvil.