Los celulares Android cuentan con diferentes aplicaciones que vienen instaladas de forma predeterminada, una de estas es la app de “Llamadas”, la cual sirve para marcarle a tus contactos. Aunque la referida plataforma es muy importante y segura, muchos usuarios reportaron nunca deben digitar el código prohibido, ¿Quieres saber lo que ocurre si escribes ese conjunto de números y símbolos? desde Depor lo explicaremos de inmediato. Toma nota.
Existen diferentes códigos que tras digitarlos en el aplicativo de “Llamadas” puedes acceder a diferentes funciones, como por ejemplo: si escribes “*#06#”, Android te enseñará el IMEI de tu teléfono, el problema es que no todas las combinaciones que ves por internet o las redes sociales son seguras.
Es cierto, algunos creadores de contenido comparten información confiable, no obstante, hay otros que con el objetivo de “trolear” a sus seguidores publican trucos falsos e incluso peligrosos, uno de ellos es el código “*2767*3855#” que por nada del mundo debes añadir en la aplicación de llamadas.
MIRA: Android: ¿cómo dejar tu teléfono listo para recibir el Año Nuevo 2023?
¿Qué pasa si escribes “*2767*3855#” en la app de llamadas?
La información fue difundida por el portal especializado en tecnología “Movilzona”, quienes indicaron que con solo digitar el *2767*3855# estarías cometiendo un grave error, ya que de inmediato perderías todos los datos de tu teléfono sin marcha atrás.
Básicamente, con este código vas a formatear tu celular a sus valores de fábrica, significa que perderás las fotografías, videos, ajustes, apps, etc., absolutamente todo, es como si prendieras el dispositivo por primera vez. Además, es necesario destacar que cuando introduces el último símbolo (#) comenzará el proceso de restablecimiento, el mismo que no podrás detener. Tampoco coloques “*#*#7780#*#*”, ya que tu smartphone se reiniciará y notarás que tu cuenta de Google habrá sido eliminada.
Motivos para que el iPhone sea más costoso que un celular con Android
- Procesador: todos las marcas reconocidas que fabrican celulares, entre estas: Samsung, Xiaomi, Motorola, etc., tienen el sistema operativo Android, pero, la mayoría incorporan procesadores de terceros como por ejemplo: Snapdragon, Exynos, Google Tensor, etc. Por otra parte, iOS desarrolla procesadores específicamente creados para sus modelos, hablamos del Apple Bionic y sus diferentes versiones.
- Actualizaciones: Android lanza una actualización por año, esto cuando presenta la nueva versión de su sistema operativo, pero, también publica actualizaciones de emergencia cuando detecta fallos de seguridad que pueden ser aprovechados por los ciberdelincuentes; en cambio, Apple se actualiza frecuentemente para optimizar su rendimiento, la seguridad y privacidad de los datos almacenados en el iPhone.
- Cámaras: finalmente, todos estarán de acuerdo en que las cámaras de los iPhonese son superiores a las de muchos modelos con Android, la diferencia es abismal. De esta manera podrás tomar mejores fotografías y grabar videos con alta resolución.