Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
¡No más armas en los chats! Android elimina polémico emoticón de la pistola
Plataformas comoWhatsApp y Twitter ya habían cambiado la pistola con anterioridad, debido a los problemas que atraviesa Estados Unidos con el control de armas.
Las armas no son un juego, más aún si están disponibles en forma de emoji. Esto es algo que Android ha dado por sentado tras eliminar el emoticón de pistola en su nueva actualización. La imagen fue cambiada por una de agua.
Según la página Emojipedia, Googlees una de las últimas grandes empresas en cambiar el polémico emoticón que hace referencia indirectamente a la violencia.
WhatsAppy Twitterya habían cambiado la pistola con anterioridad. Facebook, por su parte, anunció que también eliminará el emoji próximanente.
La iniciativa contra el polémico emoji fue liderada por Apple en 2016, cuando presionó al consorcio Unicode para quitar el emoji del rifle. Por aquel entonces, Estados Unidos atravesaba un serio debate sobre la comercialización de armas tras diversos tiroteos en zonas públicas.