Es normal que utilices el brillo de tu dispositivo móvil a un nivel intermedio e incluso casi bajo, sobre todo cuando te encuentras en casa, sin embargo, resulta frustrante no haberlo ajustado antes de salir a la calle, ya que es complicado desbloquear el teléfono debido a la potente luz del sol, de esta manera te ves obligado a buscar un lugar con sombra para colocar tu patrón de seguridad o contraseña.
En esta oportunidad, desde Depor te explicaremos un sencillo truco para que tu dispositivo móvil ajuste su brillo automáticamente de acuerdo al ambiente en donde te encuentres, pues la mayoría de equipos cuenta con un sensor que adaptan el brillo dependiendo de la luz que reciban, por ejemplo: si el día está soleado aumentará el brillo al máximo, así no tendrás problemas al momento de navegar, lo mismo hará si estás a oscuras, reducirá el brillo al mínimo para no causarte fatiga ocular.
MIRA: Android: los pasos para incrementar el sonido de los altavoces en tu teléfono
El pixel muerto ocurre cuando una de estas unidades lumínicas han dejado de funcionar, ya sea por un fallo de fabricación; dispositivos con pantallas que tienen mayor resolución, a más píxeles hay más riesgo de que uno muera; celulares con precios muy económicos, cuentan con componentes de menor calidad, etc. ¿Tiene solución? si lo apagaste, reiniciaste o restauraste a su modo de fábrica y el problema todavía persiste, entonces solo un especialista es capaz de arreglarlo.
Contenido GEC