¿Quieres eliminar de una foto algunos detalles que no te agradan? Hay muchos programas de edición para retocar imágenes, sin embargo, algunos requieren de ciertos conocimientos para utilizar una determinada herramienta. Aprovechando la tecnología que te ofrecen los teléfonos inteligentes de la actualidad, desde Depor te explicaremos un sencillo truco que te ayudarán a quitar esas imperfecciones faciales de una fotografía que te tomaron y deseas publicar en tus redes sociales. Toma nota.
En la Google Play Store, la tienda oficial de aplicaciones de Android, existen miles de programas de edición básica de imágenes con sorprendentes resultados de nivel profesional, una de ellas es “Snapseed”, una app gratuita desarrollada por la compañía Google, la cual te permitirá borrar las espinillas o manchas de tu rostro que se notan en la foto que te tomaron.
MIRA: Android: Cómo conectarse a WiFi sin clave desde tu móvil
La herramienta “Diagnóstico” es muy útil cuando vas a adquirir un nuevo teléfono o al momento de comprar uno de segunda mano, ya que de esta manera vas a conocer si ese dispositivo se encuentra en buenas condiciones o si están tratando de estafarte.
Los teléfonos con baterías de 4 mil a 6 mil mAh se deben cargar con potencias de 30W o con la velocidad que incluye su cargador original, según destacan los fabricantes, no obstante, la forma de cargar no ha cambiado y después de varios años sigue siendo la misma, es cierto que ahora se han añadido nuevas tecnologías para evitar que los celulares o el cargador se recalienten cuando se dejan conectados.
Supongamos que tu móvil tiene una entrada de energía máxima de 30W y solo tienes un cargador de 10W, ¿Qué pasaría? el dispositivo cargaría normal, pero demoraría mucho más en llegar al 100% por la potencia del mismo, entonces ¿Qué ocurriría si el cargador tiene mayor potencia? si es de 60W o 100W, se adaptará a lo que le pide el equipo y cargaría a la velocidad de 30W.
En conclusión, si el cargador es más potente reducirá su potencia para entregarle al teléfono lo que le pide, destacó el portal tecnológico Xataka Android. Un dato que debes tener en cuenta es que algunos móviles de la gama media o alta tienen la función de carga rápida, significa que aquí sí se van a adaptar a la potencia del cargador, por esta razón es que algunos dispositivos cargan al 100% en 20 o 30 minutos, si utilizas la referida herramienta con frecuencia agotarás más rápido los ciclos de carga y por lo tanto su vida útil.
Contenido GEC