Gracias a la aplicación gratuita "Flashscore", no te perderás ninguna estadística de los partidos  (Foto: @FIFAWorldCup)
Gracias a la aplicación gratuita "Flashscore", no te perderás ninguna estadística de los partidos (Foto: @FIFAWorldCup)

Todo ha cambiado en la actualidad, hasta la forma de apostar, por ejemplo: antes solo podías pronosticar el resultado exacto de un partido y elegir si habrá un ganador o si quedará en empate, pues ahora es posible apostar por la cantidad de tiros libres, tarjetas amarillas, saques de esquina, etc., ¿Quieres saber cómo seguir todas las estadísticas de los encuentros del Mundial Qatar 2022 en tiempo real desde tu celular Android? en Depor lo explicaremos de inmediato. Toma nota.

MIRA: ¿Cómo saber que apps ha eliminado alguien en su teléfono Android?

Así puedes seguir todos los partidos del Mundial Qatar 2022

  • Primero, ingresa a la Google Play Store de Android.
  • En la barra de búsqueda escribe “Flashscore” y descarga el aplicativo. Para obtenerlo rápidamente haz clic en el siguiente .
  • Abre la app y acepta los términos y condiciones.
  • Presiona sobre el botón que se ubica en el medio, el cual dice “Continuar”.
  • Aquí vas a encontrar la mayoría de partidos de las diferentes ligas de todo el mundo, asimismo, los encuentros del Mundial Qatar 2022.
  • En la sección “Competencias favoritas”, oprime en “Mundial”, ubica el partido de tu preferencia, por ejemplo: España vs. Alemania, y toca el ícono de la estrella de la izquierda para que te envíen notificaciones cuando hayan goles.
  • En el momento del partido, vas a ver todas las estadísticas en tiempo real, como cantidad de faltas, tiros libres, saques de esquina, pases por cada jugador, tiros al arco, atajadas, etc.
  • De esta forma vas a gestionar y organizar mejor tus apuestas deportivas.

Motivos para que el iPhone sea más costoso que un celular con Android

  • Procesador: todos las marcas reconocidas que fabrican celulares, entre estas: Samsung, Xiaomi, Motorola, etc., tienen el sistema operativo Android, pero, la mayoría incorporan procesadores de terceros como por ejemplo: Snapdragon, Exynos, Google Tensor, etc. Por otra parte, iOS desarrolla procesadores específicamente creados para sus modelos, hablamos del Apple Bionic y sus diferentes versiones.
  • Actualizaciones: Android lanza una actualización por año, esto cuando presenta la nueva versión de su sistema operativo, pero, también publica actualizaciones de emergencia cuando detecta fallos de seguridad que pueden ser aprovechados por los ciberdelincuentes; en cambio, Apple se actualiza frecuentemente para optimizar su rendimiento, la seguridad y privacidad de los datos almacenados en el iPhone.
  • Cámaras: finalmente, todos estarán de acuerdo en que las cámaras de los iPhonese son superiores a las de muchos modelos con Android, la diferencia es abismal. De esta manera podrás tomar mejores fotografías y grabar videos con alta resolución.