Cada letra que aparece en la caja de los teléfonos Samsung tienen un significado diferente que aquí revelaremos. (Foto: Captura de pantalla)
Cada letra que aparece en la caja de los teléfonos Samsung tienen un significado diferente que aquí revelaremos. (Foto: Captura de pantalla)

Samsung es un fabricante de productos tecnológicos que también se dedica a la venta de dispositivos móviles, pues actualmente ha desarrollado más de 70 diferentes modelos de todas las gamas: baja, media y alta. La palabra Samsung se podría traducir como “Tres estrellas”, de hecho este era el logo de la compañía surcoreana en sus inicios, ya que dicho símbolo representa el poder y la grandeza. Muchos usuarios creen que la letra “S” que viene estampada en la caja de los celulares significa la inicial del nombre de la referida marca, algo que no es cierto, ¿Quieres saber por qué la colocaron en este lugar? desde Depor lo revelaremos ahora mismo. Toma nota.

MIRA: Así puedes saber cuándo es el momento adecuado para formatear tu móvil Android

Es importante aclarar que Samsung ha lanzado diferentes series de la línea Galaxy, con esta palabra comienzan los nombres de todos sus modelos, por ejemplo, Samsung Galaxy S22, es por esta razón que colocaron la letra “S” en la caja de los celulares, para que los usuarios sepan que se trata de la serie “S”, la misma que también cuenta con un amplio catálogo de modelos, entre estos: Samsung Galaxy S10, S20, S21, etc.

¿Por qué hay una “S” en la caja de los teléfonos Samsung?

  • Ya sabes que Galaxy tiene varias líneas, entre estas la “S”, pero también hay otras como la “A” y “M”.
  • Cada letra cuenta con diferentes modelos.
  • Comenzaremos por la “A”, significa “Alpha”, mientras que la “M” es considerado como “Millenial” o “Magical”.
  • Volviendo al tema principal, la letra “S” es la abreviación de “Super Smart”, que traducido al español sería “Súper inteligente”, recuerda que la línea “S” es considerada como gama alta.

Por esta razón aparece el ícono del engranaje en tu celular Android

  • El ícono de los “Ajustes” aparece cuando recién has encendido un celular nuevo.
  • Si despliegas la barra de notificaciones, el mensaje detallará que debes configurar tu celular antes de comenzar a utilizarlo.
  • Tras acabar la configuración, Google sabrá si deseas activar el asistente de voz.
  • Asimismo, te solicitará una contraseña, patrón de seguridad, huella dactilar, etc., en caso no la hayas puesto.
  • También te brindará una serie de pautas si deseas que tu celular tenga acceso a tu ubicación.
  • Cuando acabes con todo el proceso, el ícono de los “ajustes” desaparecerá de inmediato.

TAGS RELACIONADOS