Apple 2019: todos los lanzamientos que pueden esperarse este año de la compañía (Foto: Apple)
Apple 2019

es una famosa empresa de Estados Unidos que diseña y produce equipos electrónicos, así como software para sus dispositivos y diferentes servicios en línea. Su más conocido terminal es el , el celular inteligente que utiliza su propio sistema operativo .

Desde 1976, cuando Steve Wozniak, Ron Wayne y Steve Jobs, comenzaron a comercializar la llamada Apple I, la primera computadora de escritorio de lo que sería una de las compañías más importantes de las próximas décadas hasta el día de hoy.

Desde una perspectiva de producción, el año 2018 fue uno de los más exitosos para , ya que estuvo lleno de lanzamientos de nuevos iPhones, iPads, MacBook Airs y Apple Watches. Pero eso fue el año pasado. Ahora, el 2019 se perfila como uno de los mejores de su historia.

Si bien es cierto que no adelanta ninguna información de sus próximos productos, gracias a su historial y un diverso número de análisis, podemos conocer cuál es el futuro de la empresa para el 2019.

Estas son algunas de las cosas que podría estar planeando el gigante tecnológico para este año:

AirPower

Apple ha comentado anteriormente que ha planeado lanzar algún tipo de durante el 2018, esto se anunció cuando el iPhone X salió a la venta. El producto no ha sido lanzado hasta ahora, pero eso no quiere decir que esté muerto. 

Existe una gran probabilidad de que este cargador inalámbrico, llamado AirPower, llegue este año para cargar todos los dispositivos de Apple al mismo tiempo, como lo anunció su representante el año pasado.

Un case con batería para iPhone X

No es novedad que Apple cree sus propias coberturas para sus iPhones, en especial las que aumentan la vida de la batería de un dispositivo sacrificando un poco de su espacio. Sin embargo, la compañía de Cupertino nunca lanzó uno similar para su "Serie X".

La compañía , por lo que podría ser revelado pronto antes de sus siguientes lanzamientos programados para el 2019.

Nuevos iPhones

Es un hecho, casi para todo el mundo, que Apple pondría a la venta nuevas versiones de su clásico iPhone este año. Lo ha hecho anualmente desde su primer lanzamiento, por lo que es probable que continúe esta tendencia en el 2019.

Según , el analista de TF International Securities, Apple estaría planeando lanzar tres nuevos iPhones con el mismo tamaño de pantalla y cuerpo que los modelos actuales de última generación.

La compañía espera que el gigante tecnológico mejore sus procesadores, y potencialmente agregue la triple cámara a sus próximas terminales. Además, un nuevo tipo de sensor podría debutar para la cámara frontal, que ayude a identificar la distancia de una pared u otros objetos.

Un nuevo Apple Watch

Junto a los anuncios de los nuevos modelos del iPhone, se espera que llegue un nuevo modelo de los Apple Watch en septiembre.

Mac Pro

En el 2016, Apple realizó un pequeño anuncio sobre una computadora de escritorio para programadores, editores de video y otros profesionales que necesiten el máximo poder posible para sus trabajos.

Ahora es tiempo de que una nueva terminal salga a la luz. La nueva Mac Pro se supone será "modular", dando a entender que sus consumidores podrán expandir sus características. No hay muchos detalles al respecto, pero se espera que sea muy poderosa y costosa.

Una pantalla externa para Macs

Junto a la nueva Mac Pro, Apple anunció que lanzaría una nueva pantalla para sus computadoras de escritorio. La compañía se había acostumbrado a vender una pantalla llamada "Thunderbolt Display", pero se descontinuó en el 2016. Posiblemente en julio, cuando la compañía tiene su conferencia para desarrolladores, anuncie esta nueva pantalla de alta resolución.

MacBook y iMac

Además de todo esto, la empresa puede que renueve sus computadoras MacBook y iMac con los últimos procesadores de Intel junto a otras mejoras de hardware, aunque no se espera que haga esta integración .

iPad Mini

Todo parece indicar que Apple lanzará un nuevo modelo de iPad con una pantalla más pequeña. Posiblemente planee , que no ha sido actualizado desde el 2015.

Audífonos de Apple

Los medios Kuo y han apuntado que un nuevo producto llegaría en el 2019. Se trataría de los nuevos audífonos sobre la oreja de Apple que tendrían una alta calidad de audio, cancelación de sonido y una integración con el iPhone.

Nuevos AirPods

Los nuevos AirPods, anunciados por , tendrán la posibilidad de ser cargados de manera inalámbrica. Esta siguiente generación incluiría la función de cancelación de sonido y a prueba del agua.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC