12 ya está en desarrollo por parte de . Esta será la siguiente versión de sistema operativo que usarán los más modernos, y podría llegar con cambios que los usuarios han estado pidiendo por años. Estos son cinco detalles que la empresa debe mejorar:

1. Eficiencia en las notificaciones: este aspecto es el 'talón de Aquiles' de los iPhone. Las notificaciones siguen sin apilarse, y la lista es demasiado larga e incómoda. Android solucionó este tema muchos años atrás pero la empresa de la manzana sigue evitando el tema.

2. Mejoras considerables a Siri: luego de la presentación de la última versión de Google Assistant, se demostró que la inteligencia artificial es el futuro. Siri podría evolucionar para que responda e interactue con el usuario con mucha más naturalidad.

3. Pantalla dividida en los iPhone: Apple lleva años evadiendo el tema, pero ya es hora de que sus móviles usen toda la potencia de sus procesadores y memoria RAM para poder usar varias apps en simultaneo como lo hace Android.

4. Control parental y limitaciones de uso a niños: los pequeños cada vez se integran más a la tecnología, sería una muy buena decisión de parte de Apple limitar el contenido mostrado en ciertos móviles. De esta manera se evitaría que niños puedan ingresar a contenidos inapropiados.

5. Face ID con mayor rango de detección: aquí, sin duda, el iPhone X tiene toda la ventaja con respecto a sus competidores. No obstante iOS podría mejorar aún más el reconocimiento facial. Se podría habilitar la opción de desbloqueo en modo horizontal e inclusive ampliar el rango de detección.

Contenido Sugerido

Contenido GEC