Apple cambia de política y reparará los iPhones con batería de terceros

La compañía estadounidense facilita la vida útil de sus dispositivos. Apple dio a conocer los límites del servicio.

Apple
Apple
Apple
Apple
Apple

Apple se hace más flexible con sus usuarios. La firma estadounidense anunció que reparará iPhones aun cuando tengan baterías de terceros. Esto facilita la reparación y la vida útil de los dispositivos a un menor precio.

Apple viene flexibilizando la atención de sus servicios desde 2017, cuando la compañía disminuyó las restricciones para reparar iPhone con pantallas de terceros.

De acuerdo con MacRumors, Apple reemplazará la batería de la empresa externa con una propia de la 'manzana mordida' por una cuota. En caso de fallar otros componentes (micrófonos, sensores, etc.), Apple podría no atender la solicitud.

El cambio de baterías es una operación común en Apple. Desde 2018, se lanzó un programa de reemplazo de baterías por US$29. Un años después, la compañía registró 11 millones de baterías de iPhone cambiadas.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play. Recuerda que de lunes a jueves contamos con una columna especial en el diario Depor, y todos los viernes traemos un especial con la mejor información en la edición impresa.

Por si esto fuera poco, contamos con interesante contenido en nuestro canal de YouTube, donde hacemos gameplays de FIFA 19 y PES 2019, así como interesantes reviews de tecnología. Echa un vistazo a nuestro nuevo programa Depor Game para estar siempre informado. No te olvides de suscribirte para estar siempre en contacto.

Leer comentarios