Novedades en Apple
Novedades en Apple

sorprende a los usuarios del sistema operativo iOS con varias ofertas en aplicaciones de pago dentro de App Store. Así tengas un iPhone o cualquier otro dispositivo de la manzana mordida, los usuarios tienen la oportunidad de instalar servicios que son pago sin gastar dinero.

A diferencia de las ofertas gratuitas de Google Play en , las promociones de la App Store de son más complicados de predecir, porque la compañía no especifica por cuánto tiempo tendrás acceso al descuento.

Si encuentras una aplicación interesante, pero realmente no puedes usarla en este momento, te recomendamos hacer la instalación de todos modos para luego eliminarla del equipo. De esta manera, la aplicación pasará a formar parte de la biblioteca de aplicaciones y podrá volver a instalarla de forma gratuita.

APPLE | Aplicaciones de pago gratis en App Store

  • ( $ 2.99 ): Television Time es la mejor manera de rastrear los programas que ve, con una hermosa interfaz y un montón de funciones. Después de todo, con tantos programas de los que tomar nota, puede volverse abrumador rápidamente, entonces, ¿por qué no dejar que una aplicación haga el trabajo duro por usted?
  • ( $ 1.99 ): ¿Eres el torpe residente? AnyFind está certificado para funcionar con dispositivos Bluetooth compatibles, como Apple AirPods y otros auriculares inalámbricos de Beats, Bose, Jabra, Jaybird y JBL.
  •  ( $0.99 ): ¿Está demasiado ocupado para leer artículos de sus sitios web favoritos? Siéntese, relájese y escuche mientras las noticias de cualquier sitio web se leen mágicamente con velocidades ajustables y múltiples acentos.
  •  ( $ 3.99 ): Bolt Browser es un navegador y administrador de archivos privado, seguro y orientado a la productividad que viene con las funciones únicas y más buscadas, como navegación privada (de forma predeterminada), acceso seguro a través de un código de acceso, la capacidad de importar documentos y medios de la aplicación Archivos, velocidad de reproducción ajustable y soporte Picture in Picture (perfecto para conferencias), entre otros.

APPLE | Juegos de pago gratis en App Store

  • ( $2.99 ): Descubre los secretos de las sílabas para mejorar tus habilidades de lectura y ortografía con este juego, donde puedes aprender hasta seis tipos de sílabas, leer palabras de dos y tres sílabas, ¡todo en 9 niveles de loca diversión!
  • ( $ 5.99 ): Al igual que en Android, este es un galardonado juego de fonética y lectura para niños. Disfrutada por más de 30 millones en todo el mundo, Teach Your Monster to Read es una aplicación de lectura para niños verdaderamente innovadora que hace que aprender a leer sea divertido para los pequeños de entre 3 y 6 años.
  •  ( $ 1.99 ): este es un juego de rompecabezas para los amantes de los rompecabezas, donde tienes la tarea de llenar la cuadrícula con piezas de rompecabezas de formas extrañas.
  • ( $3.99 ): Grim Quest es un RPG/Dungeon Crawler clásico por turnos con estética gótica y un ambiente retro. Ambientado en un mundo de fantasía oscura con elementos de terror lovecraftiano, pone mucho énfasis en la atmósfera y la inmersión, utilizando imágenes oscuras, música sombría y mucho texto escrito. Algunos elementos roguelike se agregan en buena medida.
  • ( $ 1.99 ): cada rompecabezas le muestra una pista y un conjunto de letras para crear la respuesta deseada. Inicialmente, debe reorganizar las letras, pero luego tendrá que dominar el encendido y apagado y las letras múltiples para tener éxito. ¡Con más de 330 rompecabezas, definitivamente te mantendrán ocupado durante mucho tiempo!

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS