Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Apple vuelve a cerrar sus tiendas en Estados Unidos debido al aumento de casos de coronavirus
Apple ha tenido que clausurar 14 locales en todo Florida. Esta medida ocurre luego de que en los últimos días la empresa haya ordenado cerrar 18 tiendas en otros estados.
El coronavirus sigue afectando a la compañía de la manzana. (Foto: Getty Images)
El coronavirus sigue afectando a la compañía de la manzana. (Foto: Getty Images)
1 / 3
El coronavirus sigue afectando a la compañía de la manzana. (Foto: Getty Images)
2 / 3
El coronavirus sigue afectando a la compañía de la manzana. (Foto: Getty Images)
3 / 3
El coronavirus sigue afectando a la compañía de la manzana. (Foto: Getty Images)
Hace casi un mes, Apple -la compañía que vende Iphones y Macs- estuvo reabriendo sus tiendas en Estados Unidos. Sin embargo, ha tenido que dar un paso atrás porque los casos de coronavirus se han vuelto a disparar en el país norteamericano. Así lo anunció el medio digital Business Insider.
La compañía de la manzana, según el medio citado, anunció el jueves que cerrará 14 tiendas en Florida debido a los brotes de SARS-CoV-2. De esta manera, Apple ya ha cerrado 32 de sus locales que volvieran abrir durante la pandemia (7 en Texas, 11 en Arizona, Carolina del Norte, Carolina del Sur y Florida, más los que ha clausurado ahora).
“Solo porque las tiendas de Apple puedan permanecer abiertas no significa que la compañía necesariamente crea que deberían estarlo. Y eso es importante porque los movimientos de Apple en algunos casos se anticiparon a medidas más amplias en el pasado cuando el coronavirus inicialmente comenzó a interrumpir la vida cotidiana en Estados Unidos”, señaló el Business Insider.
La publicación también indicó que los locales que reabrieron en la tierra del tío Sam están siguiendo estrictas medidas sanitarias dependiendo las reglas de cada estado. Además, el Insider enfatizó en que las tiendas que Apple ha tenido que cerrar están ubicadas en estados que levantaron sus restricciones de manera muy anticipada.
Apple ha sido una de las empresas que se ha adelantado a las medidas tomadas por el presidente estadounidense Donald Trump. De hecho, a mediados de marzo, tomó la decisión de cerrar todas sus tiendas en el mundo, excepto en China, para evitar nuevos contagios de COVID-19.
No solo eso: el mismo 3 de marzo, en una decisión sin precedentes, la compañía restringió los viajes de sus empleados a Italia y Corea del Sur, antes de que los casos de coronavirus exploten en los países de la Unión Europea.