WhatsApp: cómo hacer videollamadas de hasta 50 personas.
WhatsApp: cómo hacer videollamadas de hasta 50 personas.

Con la llegada del nuevo , el mundo se encuentra viviendo cambios constantes a una velocidad insospechada. La pandemia obliga a adoptar distintas medidas para continuar con la “normalidad” de nuestra vida contidiana y laboral. A raíz de ello, te presentamos los siguientes detalles en la presente nota.

Mira también:

En ese sentido, las comunicaciones se vieron obligadas a adaptarse a las necesidades y muchos encuentran en las de , Messenger y demás medios, la herramienta perfecta relacionarnos con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

Por ello, ante el éxito que tuvo ‘Zoom’, no quiso quedarse atrás. La plataforma, que tiene como líder al estadounidense Mark Zuckerberg, acondicionó la capacidad de integrantes en una . ¿Cómo así? A continuación te lo explicamos.

¿Cómo crear una sala para videollamada?

Si bien es cierto estamos acostumbrados a las , muchas personas pueden pensar que para generarlas ahora con 50 participantes resultaría tedioso, pues no. Es muy fácil y sencillo.

El proceso es tan simple como antes. Solo debes presionar el ‘clip’ que abre las opciones de archivos adjuntos; luego seleccionar la opción ‘sala’.

Pasos para hacer una videollamada grupal. (Foto: captura)
Pasos para hacer una videollamada grupal. (Foto: captura)

En ese momento tendrás la confirmación de ir a Messenger. Sí, de . Una vez en esta aplicación, se crea la sala y solo tendrás que compartir el enlace generado para que tus invitados ingresen.

Importante: el creador de la sala sí necesita tener una cuenta en y Messenger, pero no necesariamente los que participen en la .

La novedad de WhatsApp. (Foto: captura)
La novedad de WhatsApp. (Foto: captura)

Además, esta función ha sido habilitada tanto para .

Con esta medida, Facebook y buscan que las interacciones a través de videollamadas por parte de los usuarios de sus aplicaciones no pasen por otras como 'Google Meet’ o ‘Zoom’.

TE PUEDE INTERESAR:

VIDEO RECOMENDADO

Call Of Duty le rinde homenaje a George Floyd tras su muerte en Estados Unidos (06/06/2020)
Call Of Duty le rinde homenaje a George Floyd tras su muerte en Estados Unidos (Video: CNN)