Repasamos los anuncios más esperados de Apple. (Foto: AFP)
Repasamos los anuncios más esperados de Apple. (Foto: AFP)

La WWDC 2020 de cada ves está más cerca y muchos fanáticos de la marca están ansiosos por conocer las novedades que traerá una de las marcas tecnológicas más importantes de la industria, por tal motivo, en esta nota te dejamos los 10 anuncios más esperados del evento:

iOS 14

Hasta el momento se han filtrado funciones específicas del sistema operativo como el hipotético soporte del Apple Pencil para el iPhone 12 y detalles como su pantalla de iniccio

iPadOS

Si llega un nuevo sistema operativo para el iPhone, indudablemente Apple también sacará el iPadOS, que a efectos prácticos sigue siendo lo mismo. Se espera que el nuevo sistema tenga una multitarea más fluida e intuitiva y que el foco de Apple siga siendo la productividad.

tvOS

Se espera una renovación en el sistema operativo de televisión que servirá para impulsar su servicio AppleTV+.

WatchOS

Es probable que Apple sorprenda con nuevas ywatchfaces y nuevos métodos de muestreo de información para dar más capacidad de análisis al reloj de Apple, además se habla de un modo para los más pequeño con una serie de características especiales.

iMacs rediseñados

El los últimos años, los ordenadores de Apple no han tomado tanto protagonismo como las MacBook por tal razón, el la próxima convención se espera que Apple haga un total rediseño de los iMac.

MacNooks con procesadores propios

Apple dejó de usar procesadores móviles de terceros en sus iPhone desde hace algunos años, al parecer darán el mismo salto pero con las MacBook.

Airpods Studio

Apple buscaría introducirse en el mercado de audio en alta calidad y todo apunta a que sacarán unos AiPods Studio, que ofrecerían u sonido de altísima gama, incluso respecto a los AirPods Pro.

AirPodd X

La firma sacaría una variante de sus auriculares para deportistas, los cuales serían ideales para runners y tendrían un cable para ayudar a sujetarse.

Aplle AirTags

Ya llevan rumoreándose un tiempo, pero se espera que Apple también le de una oportunidad a lo que se conocen como AirTagsunos localizadores como los de Tile pero en un formato de pegatina. Estos nos permitirían localizar nuestros dispositivos allá donde estuvieran, un complemento perfecto para los que somos propensos a perder nuestros dispositivos, incluso AirPods.

Air Power

Analistas del entorno han asegurado que llegará un nuevo AirPower que funcionará lo suficientemente bien como para no tener problemas de recalentamiento.

VIDEO RECOMENDADO

7 aplicaciones para relajarse y conservar la calma en tiempos de crisis
Conoce 7 aplicaciones disponibles en Play Store (Android) y Apple Store (iOS) que te ayudaran a relajar la mente y evitar el estrés.



TAGS RELACIONADOS