¿Te la comprarías o se la pedirás primero a tu amigo para usarla? Asus lanzará el 11 de mayo su primera consola de videojuegos, misma que competirá directamente con Nintendo Switch, ello con la finalidad de que muchos que desean disfrutar de varios títulos lo puedan disfrutar desde la comodidad de su trabajo, casa, calle, etc.
Esta Asus ROG Ally, como se le conoce, tiene la particularidad de trabajar con Windows 11 y tiene una pantalla de 7 pulgadas Full HD a 120 Hz y 500 nits de brillo el cual se puede manejar automáticamente. Asimismo tiene un procesador AMD Ryzen Z1/Z1 Extreme.
MIRA: Así rinde la ASUS Zenbook Pro 16X OLED al jugar Fortnite, Dota 2 y CS:GO
En torno a su capacidad, podemos tener 16 GB de RAM y hasta 512 GB de almacenamiento interno, permitiendo también que se le pueda extender la memoria interna por medio de tarjeta MicroSD.
Asimismo cuenta con botonera con distribución de Xbox y dos botones inferiores extra. Esto hace que sea bastante fácil de utilizar y es compatible con los juegos de Steam, Epic Games, Xbox Game Pass, EA Play y Ubisoft Connect entre otros.
Contenido GEC