No solo pesa poco, sino también es bastante delgada. Asus lanzó la Zenbook S 13 OLED (UX5304), la laptop OLED de 13.3 pulgadas más delgada del mundo. También eco-amigable y lleva las características de diseño ultraportátil, sostenibilidad y rendimiento. Asimismo es delgado de 1cm, un chasis súper liviano de 1 kg.
La laptop estará disponible en dos colores: el nuevo Basalt Gray o el clásico Ponder Blue. Asimismo llega con procesadores Intel Core de 13ª generación con hasta 32GB de RAM LPDDR5 y un SSD PCIe 4.0 x4 de hasta 1TB.
MIRA: Asus Zenbook 17 Fold OLED en Perú: características y precio de la laptop plegable
Mientras que en torno a la pantalla viene con tecnología Asus Lumina OLED 2.8K (2880 x 1800) 16:10 con tecnología Dolby Vision, precisión de color validada por Pantone y certificación VESA DisplayHDR True Black 500, lo que garantiza un detalle increíble y los niveles más profundos de negro.
En el tema de la batería, podrás contar con hasta 63Wh, lo que te brinda hasta 14 horas de transmisión de video, al mismo tiempo que ofrece una refrigeración y un rendimiento mejorados en comparación con su predecesor.
Este dispositivo es la Zenbook más ecológica incorporando aleación de magnesio-aluminio reciclado post uso industrial (PIR) en la cubierta del teclado, el chasis y la tapa, reduciendo su huella de carbono en más del 50%. Las teclas y los altavoces incorporan plásticos reciclados posconsumo (PCR), y los altavoces también utilizan plásticos oceánicos.
A pesar de que es ultra compacta, la Zenbook S 13 OLED incluye un conjunto completo de puertos de E/S, por lo que los usuarios no necesitan llevar dongles o adaptadores en sus viajes. Los dos puertos USB-C Thunderbolt 4 admiten carga rápida, pantallas externas hasta 4K y transferencias de datos de hasta 40Gbps, y también cuenta con un puerto USB 3.2 Gen 2 Type-A, un puerto HDMI 2.1 y un conector de audio de 3.5mm.
El touchpad ASUS ErgoSense 9.5% más grande permite una navegación más fácil y es suave, cómodo y sensible, con un revestimiento antihuellas dactilares fácil de limpiar.
La pantalla también está certificada para el cuidado de los ojos por TÜV Rheinland y SGS con emisiones de luz azul un 70% más bajas que en pantallas tradicionales, lo que garantiza que los ojos del usuario estén cómodos incluso durante largas sesiones de visualización. ASUS también proporciona el reemplazo gratuito de la pantalla OLED para cualquier problema de quemado durante el período de garantía.
Contenido GEC