Como todos los últimos viernes de noviembre, miles de marcas se sumarán al con descuentos y ofertas especiales. En ese sentido, Mercado Libre se prepara para atender el incremento de demanda que se generará en estas fechas. Veamos cómo puedes aprovechar al máximo esta oportunidad.

Del 22 al 28 de noviembre, Mercado Libre pondrá en oferta más de 30 mil productos de distintas categorías. Entre las principales marcas, se encuentran Apple, Samsung y Huawei. A esto se suma la oferta de Mercado Libre por hacer envíos gratis a nivel nacional en compras mayores a S/ 79 y cupones de descuento adicional con las tarjetas BBVA, Diners, Scotiabank y Única.

BLACK FRIDAY | Cómo aprovechar las ofertas del Viernes Negro

Pedro White, gerente general de Mercado Libre Perú, brinda cuatro recomendaciones para aprovechar las ofertas del

1. Haz una lista de compras: aprovecha este evento para adelantar las compras navideñas e identifica tus prioridades en la lista de regalos.

2. Establece un presupuesto: mantener las finanzas en el hogar es fundamental; por ello, es recomendable separar el dinero que se va a utilizar para realizar las compras en estas fechas, evitando un sobre gasto.

3. Compara los precios: una gran opción que nos brinda Mercado Libre es la oportunidad de comparar precios de distintas tiendas, sobre todo en fechas como el ‘Black Friday’, donde hay hasta 60% de descuento.

4. Ten en cuenta las políticas de devolución de la tienda: considera comprar en plataformas que tengan flexibilidad de devolución. En el caso de Mercado Libre, bajo el programa de Compra Protegida, si el producto no es lo que esperas, se te devuelve el 100% del dinero.

Escucha Dale Play en y . Sigue el programa todos los domingos en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS