¡Finalmente ha llegado el momento que todos esperábamos! Call of Duty: Warzone Mobile ya está disponible para dispositivos Android e iOS. Desde el jueves 21 de marzo de 2024, los jugadores podrán descargarlo en sus respectivos países. Aquí encontrarás toda la información necesaria, junto con un consejo para acelerar la descarga.
Es importante precisar que Call of Duty: Warzone Mobile es gratuito, pero contará con una tienda integrada en el juego donde se podrán adquirir diversos elementos con dinero real. Además, los jugadores deberán considerar los requisitos mínimos y recomendados tanto para iOS como para Android para no tener problemas durante la instalación.
Sistema operativo: Android 10 o posterior.
Sistema operativo: Android 12 o posterior.
Sistema operativo: iOS 16 o posterior
Sistema operativo: iOS 16 o posterior
¿Tienes lo suficiente para disfrutar del shooter? Te adelantamos que Warzone Mobile tiene progresión cruzada pero no juego cruzado; es decir, podrás avanzar en la temporada y sumar puntos de experiencia así juegues en tu celular, consola o PC, pero no podrás enfrentarte a los rivales que jueguen en una plataforma distinta a la tuya.
El videojuego desarrollado por Activision está disponible en los siguientes horarios según la tienda virtual de tu smartphone.
Warzone promete mucho contenido para las expectativas de la comunidad, por lo que no sería mala idea recurrir a la conexión por cable directamente al enrutador a través de un cable Ethernet y evitar el uso del Wi-Fi, ya que las conexiones por cable suelen ser más estables y rápidas.
También te recomendamos recurrir a la última versión de tu navegador web y cualquier software relacionado con las descargas (incluso el enrutador), y administrar estas últimas para que el sistema priorice la descarga desde tu tienda online.
Otro buen dato es limpiar el caché y las cookies del navegador para mantener un rendimiento óptimo de descarga, así como verificar que el enrutador esté configurado correctamente para aprovechar la velocidad de tu conexión.
Contenido GEC