SAMSUNG | Los nuevos modelos incluyen Odyssey OLED G8, Odyssey OLED G6 y Odyssey OLED G9 actualizado. (Foto: Samsung)
SAMSUNG | Los nuevos modelos incluyen Odyssey OLED G8, Odyssey OLED G6 y Odyssey OLED G9 actualizado. (Foto: Samsung)

hará debutar nuevos monitores gamers con pantalla curva dentro del , que se celebrará en Las Vegas entre ellos los Odyssey OLED G9 (modelo G95SD), el Odyssey OLED G8 (modelo G80SD) y el Odyssey OLED G6 (modelo G60SD).

El Odyssey OLED G9 es un monitor curvo de 49 pulgadas para juegos con resolución DQHD (5.120×1.440) y una relación de aspecto de 32:9, además de otras características mejoradas. El Odyssey OLED G8 es el primer monitor de juegos Samsung OLED plano de 32 pulgadas con resolución 4K UHD (3840×2160) y una relación de aspecto de 16:9.

MIRA: Este es el robot con inteligencia artificial que LG lanzará en el CES 202

Ambos monitores tienen una frecuencia de actualización de 240 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms. Odyssey OLED G6 es un monitor QHD de 27 pulgadas (2560×1440) que admite una relación de aspecto de 16:9, una frecuencia de actualización de 360 Hz y un tiempo de respuesta GTG de 0,03 ms.

Los tres nuevos modelos cuentan con tecnología OLED Glare-Free que minimiza los reflejos de la luz, lo que permite una experiencia de visualización mejorada sin equipos adicionales, para que puedas jugar con brillo y color consistentes en casi cualquier entorno de iluminación.

Con VESA DisplayHDR True Black 400, el monitor ofrece detalles y colores vivos independientemente del juego o del contenido que se muestra. Además, son compatibles con AMD FreeSync Premium Pro para juegos HDR ultrasuaves y de baja latencia.

Los tres nuevos monitores brindan conectividad física integral, con dos puertos HDMI 2.1, un concentrador USB y una entrada DisplayPort 1.4. También podrás disfrutar de mayor comodidad y conveniencia gracias a la compatibilidad con montaje VESA y soporte de altura ajustable (HAS) que cuenta con puntos de control de inclinación, giro y pivote.

Las Odyssey OLED G9 y Odyssey OLED G8 ahora ofrecen Multi Control, una nueva característica que brinda conectividad dpara una experiencia multidispositivo más fácil. Multi Control te permite transferir imágenes y/o texto sin problemas entre tu monitor Samsung y otros dispositivos Samsung, incluido su Galaxy Book, tablet o teléfono, para un proceso de trabajo más fluido y eficiente utilizando el mouse y el teclado.

Además, Odyssey OLED G9 y Odyssey OLED G8 incluyen Samsung SmartThings Hub. Con el concentrador incorporado, donde podrás conectarte a varios dispositivos IoT que sean compatibles con Matter y Home Connectivity Alliance (HCA), para controlar el dispositivo.

Por primera vez, Samsung ha incorporado opciones OLED planas a la línea Odyssey y una relación de aspecto de 16:9 a Odyssey OLED G8 y a Odyssey OLED G6. Los nuevos modelos cuentan con un diseño metálico delgado de la línea Odyssey OLED e incluyen el nuevo Core Lighting+ para encajar en su bisel delgado.

Contenido Sugerido

Contenido GEC