Datos técnicos para formatear tu celular Samsung
Datos técnicos para formatear tu celular Samsung

Ya sea porque lo venderás o simplemente quieres desecharlo, siempre cae bien un poco de información técnica sobre cómo formatear un celular Samsung. Si somos quisquillosos, el término adecuado es restablecer el teléfono inteligente a valores de fábrica. Todos los equipos cuentan con esta opción y con no es la excepción.

Aprender a cómo formatear un celular hace que puedas garantizar que tus datos sean eliminados, desde contraseñas y correos electrónicos hasta cookies, imágenes, videos y todo lo que pueda ser almacenado en la memoria interna del equipo.

La recomendación, si es que harás el restablecimiento para volver a utilizar el teléfono, es hacer una copia de respaldo para no perder el material de tu interés.

Cómo formatear un celular Samsung

  • Desde la pantalla de inicio, desliza un dedo hacia arriba o hacia abajo para acceder a la pantalla Aplicaciones
  • Ingresa en Ajustes
  • Desliza hacia la parte inferior para ver más opciones
  • Selecciona administración general
  • Pulsa en Restablecer
  • Toca en Restablecer a valores predeterminados
  • Lee la información y desplázate hacia abajo
  • Presiona en Restablecer. Si tienes configurada una cuenta de Samsung o un bloqueo de pantalla, es necesario introducir tus credenciales para de continuar.
  • Para eliminar todos tus datos y aplicaciones descargadas, selecciona Eliminar todo. Así podrás restablecer el dispositivo a sus valores de fábrica.

SAMSUNG | Detalles de The Freestyle

The Freestyle de pesa apenas 800 gramos y puede conectarse a una batería externa con el cable USB tipo C, provisto para su uso portátil. Esto lo hace compatible con baterías externas con USB-PD y salida de 50 W/20 V o superior.

La pantalla se puede ajustar y mover en las cuatro direcciones, reduciendo la escala hasta un 50%, sin mover el proyector. Lo mejor es que viene con Auto Keystone para ajustar automáticamente las imágenes distorsionadas.

The Freestyle puede proyectar una imagen con resolución Full HD entre 30 y 100 pulgadas. El software cuenta con una calibración inteligente que permite adecuar los colores de la proyección según el tono de la pared. En cuestión de audio, el proyector trae un altavoz de 360º y 5 watts.

ha hecho que The Freestyle ofrezca la experiencia Smart TV mediante Tizen, que ofrece las mismas apps, herramientas y conectividad. Es posible conectar el proyector con el smartphone a través de la aplicación SmartThing, disponible para Android e iOS, o con AirPlay 2 para dispositivos Apple.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.

TAGS RELACIONADOS