Una de las cosas que varios usuarios se preguntan. es la aplicación que muchas personas están utilizando en las últimas semanas para realizar videollamadas, llamadas, chatear y hasta enviarse fotos o videos con sus amigos, seres cercanos o su pareja, sobre todo en estos días en donde el mundo entero está realizando una cuarentena obligatoria a fin de evitar la expansión del en sus ciudades.

Gracias a las diversas funciones que ofrece , cualquier persona en el planeta puede mantenerse comunicada con otra y hasta realizar reuniones mediante una teleconferencia hasta con cuatro personas utilizando solamente el celular.

Sin embargo, algunas personas se están preguntando si ya se puede ejecutar videollamadas desde WhatsApp Web. ¿Cómo las activo? ¿Cómo se realizan? Aquí te contestamos esta pregunta.

Si estás buscando una opción para ejecutar videollamadas desde , lamentablemente te tenemos que decir que de momento no es posible. La plataforma para PC de la app de mensajería rápida, en la actualidad, carece de muchas de las funciones de la aplicación móvil como las llamadas, videollamadas o compartir tu localización.

De este modo, podrás usar la versión de escritorio del servicio en tu computadora o tableta, pero solo para enviar mensajes de texto.

Una de las alternativas que están surgiendo para poder comunicarse con otras personas mediante una videollamadas es Zoom. Con solo enviar un enlace, cualquier usuario puede unirse a una reunión. Además de ella, otras aplicaciones como Skype o Hangouts son perfectas para realizar videollamadas desde tu computadora, aunque también tienes como alternativa Facebook Messenger, el servicio de mensajería de la red social que te permite realizar videollamadas tanto en su app móvil, como en la versión de escritorio.

Se espera que en un futuro no muy lejano, ya cuente con esta herramienta que es bastante útil y así puedas usar tu webcam para comunicarte con quien desees.

Nuevos emojis de WhatsApp

Como cada año, ha incorporado una nueva lista de emojis a su plataforma de conversación. Recientemente agregó los íconos de el mate, la paella, el murciélago, la mototaxi, el diente, el payaso, la avestruz, entre otros personajes y/o objetos. Esta vez, gracias a Emojipedia, se ha hecho público algunos de los emoticones que serán parte de la aplicación a finales del 2020.

Si bien añadió en el mes de noviembre sus nuevos 230 emojis, se espera que estas 117 figuras también puedan verse recién en ese mes.

Según la web de Unicode, los nuevos miembros de este “selecto grupo” fueron elegidos luego de que su Subcomité de Emojis “analizara miles propuestas enviadas por los usuarios” en todo el mundo, que tenían que incluir las razones por las que deberían ser incluidos en el listado y otros datos.

Unicode resaltó que entre estos símbolos, que superan los 2.000 en total y que se han hecho populares en servicios de mensajería por representar sentimientos y facilitar la expresión de ideas, sobre todo en , por fin llegarán los emojis que muchos estaban reclamando. ¿Cuáles son los nuevos? Aquí te los presentamos.

Entre los nuevos rostros encontraremos el emoji que de la carita feliz con una lagrima de emoción, también el hombre de bigote y gafas pronunciadas, se encuentran habilitadas además la mano apretada, personas abrazándose, el ninja.

También se verá a personas en traje de tuxedo, de novia, hombre y mujeres dando biberón a sus hijos, Santa Claus sin bigote, el corazón y los pulmones.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR

VIDEOS RELACIONADOS