Piccolo vs. Freezer en Dragon Ball
Piccolo vs. Freezer en Dragon Ball

El último estreno en cines de , Akira Toriyama por fin le dio protagonismo a los personajes secundarios como Gohan y Piccolo. Justamente, este último personaje obtuvo un nuevo nivel de poder que podría catapultarlo a convertirse en uno de los luchadores más fuertes del anime y el manga. ¿Podría este persone vencer a Golden Freezer?

La respuesta corta es sí: Piccolo Naranja es superior a Golden Freezer, lo que significa un salto extraordinario en su nivel de batalla en . No hay mucha ciencia para determinar que esto es así, porque el mismo Akira Toriyama habló sobre las capacidades del namekiano.

“Mi personaje favorito es Piccolo, por su estoicismo silencioso. Es raro verlo hablar y correr tanto como lo hace esta vez, y esta también es probablemente la primera vez que obtiene una transformación adecuada.

Como no tiene cabello que se levante, traté de hacerlo realmente musculoso en su lugar. Pero pensé que por sí solo esto haría que fuera un poco difícil decir que se había transformado, así que también lo hice naranja, aunque probablemente todavía haya momentos en los que sea difícil notar la diferencia entre esto y su forma normal.

Tal vez debería haberlo hecho un poco más exagerado, pero personalmente estoy feliz de que finalmente haya obtenido un poder de batalla a la par con Goku y compañía.

¿No suena el nombre “Orange Piccolo” como algo que se le ocurrió? Ya que Piccolo no es bueno para nombrar cosas”, sostuvo Toriyama.

DRAGON BALL | Aparición de Golden Freezer


Ahora, teniendo en cuenta que Piccolo Naranja está a la par de Goku y Goku Ultra Instinto Dominado pudo hacer frente a Jiren en solitario, mientras Golden Freezer y Androide 17 recién tuvieron una posibilidad cuando el villano estaba agotado.

Así las cosas, Piccolo Naranja sería capaz de acabar con Golden Freezer teniendo en cuenta que Goku y el namekiano están a la par.

No hay nada oficial en esta explicación, por lo que será cuestión de tiempo para ver a Golden Freezer y Orange Piccolo pelearse en el anime o manga de .

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.