¿Ya lo probaste? Por fin llegó. se actualiza en todos los dispositivos Android y trae consigo una función que ya estaba presente en los terminales de Apple, los iPhone. Se trata de las fotos en 3D.

¿Cómo se crean? Lo primero que debes hacer es ir a Google Play y actualizar la última versión de la aplicación de . Si no te aparece, en cuestión de horas puede llegar a tu dispositivo.

Tras ello, ingresa a la cámara de tu terminal Android. Si tu dispositivo cuenta con modo retrato o dinámico, toma una imagen con esta herramienta. Recuerda que las fotos que tomes de manera automática o normal no serán convertidas a 3D.

Luego ingresa a la aplicación de actualizada y realiza una publicación nueva. Te tiene que aparecer entre las opciones “Foto 3D”. Esta solo te permitirá elegir fotos tomadas con los modos mencionados.

Selecciona la imagen que realizaste en modo dinámico o retrato. Espera que cargue la foto y listo. Ya tendrás tu imagen en tercera dimensión.

Recuerda que tú puedes elegir quién puede ver esa foto. La imagen se "moverá" cuando la gente mueva su celular, siempre y cuando sus terminales cuenten con giroscopio. En la computadora se podrá mover con ayuda del mouse, como sucede con las fotografías panorámicas convertidas en 360 grados.

Contenido Sugerido

Contenido GEC