sigue trayendo novedades. Frente a los hechos que envolvieron a la red social de Mark Zuckerberg, su plataforma de chat ha sido la aplicación más descargada en el mes de junio, según data de Sensor Tower.

Entre los países que más instalaron la app en sus dispositivos se encuentran la India e Indonesia.

¿Qué puedes hacer en ? La aplicación no solo sirve como chat, sino también te permite compartir tus historias, GIF, emojis, stickers animados, videos y hasta fotos. Sin embargo, esta es la función que muy pocos conocen.

Aunque llegó un poco tarde y de manera silenciosa, ahora el chat de te permite eliminar mensajes siempre y cuando la otra persona no lo haya leído.

¿Qué significa eso? Si te equivocaste en escribirle a alguien solo tienes 10 minutos para poder borrar ese texto que no quisiste mandar. Tan solo deberás pulsar el mensaje y te aparecerán dos opciones:

  • La primera de ellas es "Eliminar para todos". Esta función te permitirá borrar el texto enviado. Eso sí, aparecerá que tu mensaje fue suprimido de la plataforma.
  • La otra opción es "Eliminar para mi". Esta te permitirá borrar el mensaje que enviaste y que no deseas ver nunca más. Sin embargo, la otra persona aún tendrá ese texto en su bandeja de entrada.

La función llegó a tiempo para celebrar el 15 aniversario de . Un cumpleaños icónico ante todos los escándalos de la compañía en los últimos 2 años.

Cabe resaltar que la compañía de Mark Zuckerberg tiene pensado mejorar la interacción de Messenger y generará vínculos directos de WhatsApp. Por ejemplo, pronto podrás compartir tus Estados en las historias del chat de Facebook.

Contenido Sugerido

Contenido GEC