Lista de celulares de Xiaomi, Redmi y POCO que instalarán oficialmente HyperOS

Se examinaron los registros de los servidores de Xiaomi para determinar qué modelos recibirían primero la nueva actualización del sistema operativo.
Compartimos la lista de los móviles que no actualizarían a HyperOS (Xiaomi Adictos)

Ahora disponemos de detalles sobre los posibles modelos de que podrían ser actualizados al sistema operativo HyperOS en enero. Recientemente, se ha elaborado una lista más detallada de dispositivos de marcas asociadas al gigante chino que podrían ser actualizados durante la primera mitad de 2024. En esta ocasión, las compilaciones internas en los servidores de Xiaomi han revelado qué modelos se beneficiarán de esta mejora.

El portal Xiaomiui ha dado a conocer cuáles son los ocho teléfonos de Xiaomi que podrán actualizar a HyperOS en enero del presente año. No creas que la descarga viene sola; los usuarios contarán con las bondades del sistema operativo Android 14. No hay pierde, así que mejor es revisar ahora mismo si es que tu celular está listo para hacer la descarga.

Ten en cuenta que no hay fecha exacta para la descarga de HyperOS. El primer acercamiento con la capa de personalización ocurrirá en Mi Pilot, el programa de Xiaomi para testear las versiones betas de sus softwares exclusivos. Luego de las revisiones, el sistema debería estar listo para su descarga.

Lista de celulares Xiaomi, Redmi y Poco que descargarán HyperOS

Los móviles que no actualizarán a HyperOS

Mientras esperamos los anuncios por parte de la compañía, hay una lista de los equipos que no actualizarían a HyperOS por razones técnicas. De acuerdo con Xiaomi, “las actualizaciones de seguridad generalmente incluyen los parches de seguridad más recientes, correcciones de vulnerabilidades de seguridad y otras mejoras de seguridad. Por lo general, mantendremos las actualizaciones de seguridad durante al menos dos años después del primer envío de un determinado modelo de dispositivo”.

Tú mismo puedes hacer la cuenta de si tu celular aún puede descargar el SO. En todo caso, compartimos la lista completa según Mundo Xiaomi.

Móviles Xiaomi Mi

Móviles Redmi y Redmi Note

Móviles POCO

Te puede interesar



Tags Relacionados:

Contenido Sugerido

Contenido GEC

Te puede interesar:

HyperOS llega a 2 móviles Xiaomi de 2021: cuáles son y cómo hacer la descarga

Lista de smartphones Xiaomi, Redmi y POCO que podrás instalar Android 15

Xiaomi Redmi A3 vs. Samsung: cuál modelo Galaxy de gama media rinde como el smartphone chino

Xiaomi Redmi A3 se lanza en Perú: características del celular de menos de 400 soles

Redmi Note 13 Pro Plus vs. Apple: cuál iPhone es parecido al smartphone chino

Los pasos para prender tu móvil Android cuando el botón de encendido no funciona

Samsung Galaxy S24 Ultra vs. Xiaomi 14 Ultra: cuál smartphone es superior al otro según fichas técnicas