El Ramp Rush es un término utilizado por los jugadores de Fortnite para explicar cómo obtener un terreno más alto sobre un oponente. En otras palabras, construir a lo loco para estar por encima del rival y tener más oportunidades de hacer un headshot.
Lo peor que puede sucederte es ser acorralado por los jugadores que se apresuran en hacer el Ramp Rush. Por suerte, hay un montón de trucos que puedes hacer para controlar estas construcciones del mal y salir con vida de los enfrentamientos en Fortnite.
FORTNITE | Cómo contrarrestar el Ramp Rush
Tan pronto como empieces a ser arrollado por un oponente, un movimiento rápido y viable es saltar a un lado y construir un muro para que puedas contrarrestar su estrategia. Una pared formará la base para las piezas de construcción correspondientes que te ayudarán a llegar a un terreno más alto más rápido.
En Fortnite, no siempre pelearás en un terreno liso que te permita construir todo tipo de estructuras a tu favor. En este caso, las piezas de piso son extremadamente útiles para construir sobre una rampa, una pirámide o incluso colocar una trampa. Construir un piso te permitirá crear una rampa y acercarte al terreno elevado.
Ahora que tienes un piso para construir otras piezas, coloca una rampa para comenzar a llegar a un terreno más alto que tu oponente. Sin embargo, es aconsejable construir dos rampas consecutivas en lugar de una.
Los “90″ es un estilo de construcción en Fortnite. Todo lo que los jugadores deben hacer es pararse en una rampa y construir tres paredes: una al frente, otra al costado y la última justo debajo. Así evitas que los oponentes contraconstruyan alrededor de tu rampa como lo hiciste tú.
Ahora repite el proceso construyendo una rampa a lo largo de las paredes adyacentes. Esto te ayudará a reclamar el terreno elevado desde el que puedes disparar fácilmente a tus oponentes.
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.