Desde hace varios años los dispositivos Android y iPhone no pueden descargar Fortnite desde sus tiendas oficiales. Aunque varios continúan usando la aplicación a través de la PC o laptop, esto puede ser incómodo, aún hay un método para poder emplear la app en cualquier dispositivo con sistema operativo de Google.
Eso sí, debes saber que, de momento, puedes descargar el famoso APK de Epic Games a través de su página web, pero, en ciertos casos, el dispositivo resulta ser incompatible. ¿A qué se debe? Pues hay ciertos requisitos que debes cumplir para la instalación de Fortnite.
Para chequear todos los detalles que tiene tu celular Android, lo mejor será siempre revisar los componentes internos usando la aplicación CPU-Z, misma que puedes descargar en Google Play.
Para descargar Fortnite en tu celular Android, lo primero será ingresar a la página de Epic Games y allí bajar el programa en forma de APK. Esta es completamente gratuita y legal. Una vez que tengas la app, simplemente instálala brindando a tu smartphone los permisos correspondientes.
Ahora dale en “Instalar” y automáticamente tendrás Epic Games. Abre la app y notarás, Fortnite. Dale en descargar y listo. Cuando culmine todo, deberás esperar a que el videojuego baje todos los componentes que necesita para que corra en tu celular.
Loguéate con tu cuenta de Facebook, Google, entre otros, y cuando esté todo en perfecto estado, ya podrás jugar y hasta poder mejorar la tasa de refresco o los fotogramas por segundo para que esté todo en orden.
Contenido GEC