¿Estás cansado del clásico color blanco en el fondo de Gmail? ¿Crees que el modo oscuro es muy aburrido? pues te comentamos que es posible cambiar el fondo de esta plataforma de correos electrónicos aplicando unos sencillos pasos y sin la necesidad de instalar programas adicionales. En esta nota te enseñaremos la ruta para llegar a la función que le dará una interfaz más atractiva a tu cuenta.
Gmail parece un simple aplicativo para enviar y recibir correos electrónicos, quizá lo era anteriormente, sin embargo, ahora, esta plataforma de Google esconde numerosas herramientas que se encuentran escondidas entre sus configuraciones, una de ellas te da la posibilidad de cambiar el fondo de tu cuenta e incluso te recomienda una lista de imágenes que podrían ser de tu agrado.
MIRA: Gmail: conoce la función para cambiar de cuenta deslizando hacia arriba o abajo
Cabe destacar que también podrás escoger una imagen que tengas almacenada en Google Fotos, como un retrato de tu mascota, familia, hijos, etc., para que siempre los recuerdes mientras trabajas o utilices la plataforma. A continuación sigue estos pasos:
Es importante aclarar que si decides cambiar de cuenta, automáticamente el fondo de tu Gmail volverá al color blanco (predeterminado) y tendrás que seguir los pasos que te enseñamos anteriormente para que puedas colocar un nuevo fondo; asimismo, este cambio no se verá reflejado en la versión móvil.
¿Tienes problemas con Gmail? Si la plataforma funciona lento o no se carga correctamente, haz clic aquí y sigue todos los pasos para solucionar el inconveniente. En caso no hayan funcionado estas soluciones consulta el G Suite Status Dashboard para ver si hay algún problema conocido en Gmail.
Contenido GEC