Una de las cosas que estaba bien escondida en la app. Google Maps es una de las aplicación que más se usa en el mundo para poder guiarnos y conocer diversidad de direcciones, como es el caso de saber una calle o simplemente visualizar una oficina a través de la función denominadas como Street View, pero también puedes hacer más cosas en el mapa.
Uno de los trucos que muy pocos saben que existe es la posibilidad de poder cambiarle la voz a Google Maps. ¿De qué forma? Puedes elegir si un hombre o una mujer deseas que te dicte las rutas que debes seguir a fin de evitar los tráficos insoportables. ¿Cómo se hace?
Para cambiar la voz o el idioma de Google Maps sigue estos sencillos pasos:
- Abre Google Maps y dale al Menú.
- Desplázate hasta abajo del todo hasta que veas la opción Configuración.
- A continuación, pulsa en Navegación GPS.
- En la siguiente ventana, dale a Selección de voz y aquí navega por las diferentes opciones para elegir tu favorita.
Una vez seleccionada tu nueva preferencia ya habrás conseguido cambiar la voz de Google Maps y si te cansas siempre puedes repetir el proceso para elegir una nueva que pueda gustarte más.
Incluso, si te encuentras en un país extranjero y deseas cambiar todo el idioma de Google Maps, lo podrás hacer realizando las mismas funciones. Con esa modificación, notarás que la voz del mapa también se hará de manera automática.
TRUCOS EN GOOGLE MAPS
Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.
Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc (“Regreso al futuro”) si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.
Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.
También si pasas el cursor sobre el castillo de Windsor, en el Reino Unido, el hombrecito amarillo se convertirá en la reina Isabel II.