¿Te encanta demasiado Harry Potter y te has leído los 8 libros de la saga del mago? ¿No te has perdido ninguna película? ¡Atento! Este es el truco de que muchos han estado esperando y que pocos lo han descubierto. ¿Sabías que hay un portal secreto que te traslada al callejón Diagon? Si quieres comprar tu Nimbus 2000, entonces sigue estos pasos.

cuenta con una serie de elementos que diversos usuarios de todas las edades usan, como saber la dirección de un lugar, el estado del tráfico, cómo se ve mi casa en el mapa, así como visuaalizar los lugares turísticos que queremos visitar.

Ahora te muestra el callejón Diagon. Con solo introducir una serie de coordenadas, automáticamente te trasladará a este lugar misterioso para que todos, incluso muggles, puedan verlo sin la necesidad de varitas mágicas.

Esta es probablemente la mejor opción para aquellos que quieren ver el callejón Diagon en persona, pero no pueden volar a Londres. Lo malo es que, a pesar de que las luces del estudio permiten crear una atmósfera emocionante, la pantalla verde detrás podría arruinar tu infancia.

Para ingresar a dicha zona simplemente deberás digitar en las palabras "Diagon Alley".

Las ocho escenas del callejón Diagon de las películas de Harry Potter fueron filmadas en el lugar, ahora la atracción The Making of Harry Potter.

La calle recibió una visita real en abril cuando el duque y la duquesa de Cambridge y el príncipe Harry tomaron un tiempo libre de sus deberes para batirse en duelo con varitas y explorar el set.

Cabe resaltar que Google es conocido por incluir extravagantes sitios en sus mapas. La búsqueda de indicaciones para caminar desde "La Comarca" hasta "Mordor" genera la advertencia inspirada en El Señor de los Anillos: "Tenga precaución: no se entra simplemente a Mordor".

TRUCOS DE GOOGLE MAPS

Pegman, el popular hombrecito amarillo de Google Maps, puede transformarse en varias cosas cuando uno navega en el mapa.

Por ejemplo, se convierte en una nave espacial si lo utilizas sobre el Área 51 en Nevada, Estados Unidos. Se disfraza de Doc ("Regreso al futuro") si usas los viajes en el tiempo de Street View. Se convierte en un pequeño monstruo de color verde si buscas el lago Ness.

Cabe resaltar que un grupo de personas quiso organizar un evento para ir a la zona misteriosa de los Estados Unidos. La actividad fue cancelada y muchos se quedaron impacientes.

Contenido Sugerido

Contenido GEC