Al parecer el auto de Google Maps cada vez muestra una serie de rarezas que ha llamado la atención de muchos usuarios. A través del mapa y su herramienta Street View, cualquier persona puede ver una determinada calle, incluso, visualizar su dulce hogar.
Pero también Google Maps tiende a captar personas en diversas situaciones: desde las más divertidas hasta las vergonzosas. Este es el caso de un grupo de turistas chinos que no desaprovecharon la oportunidad para realizar algo bastante fuera de lo común.
A través de Twitter se compartieron una serie de capturas en las que se muestran a los extranjeros tomarse fotos y hasta selfies con el auto de la compañía de Mountain View.
A pesar de tener todos la cara difuminada, para proteger su identidad, los turistas han querido tener un recuerdo bastante insólito del carro de Google. Y qué mejor oportunidad de hacerlo mientras visitaban un determinado lugar histórico.
El incidente se registró en Córdova, España. Incluso, puedes visualizar al gran tumulto de turistas en las estrechas calles abordando al fotógrafo.
Cabe resaltar, que diariamente miles de personas publican curiosidades que esconde el mapa. Acompañados con el hashtag Google Maps, ellos publican cientos de errores y curiosidades de la plataforma de mapas. ¿Te animas a colocar el tuyo?
Como se sabe, los turistas chinos tienden a tomar fotos a elementos fuera de lugar, como es el auto de Google. Este tipo de hechos resulta bastante curioso. ¿Qué harías si el carro de la empresa pasa por tu lado?