Diviértete con tus amigos con los nuevos filtros de Google Meet para Android y iOS de iPhone (Foto: Google / Composición)
Diviértete con tus amigos con los nuevos filtros de Google Meet para Android y iOS de iPhone (Foto: Google / Composición)

Durante el confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19, muchos usuarios empezaron a descargarse aplicaciones de videollamada para comunicarse con sus seres queridos a distancia. Uno de estos aplicativos fue ; sin embargo, Google ya cuenta con otra plataforma que brinda el mismo servicio, nos referimos a Duo. Todo apunta a que este último va a desaparecer muy pronto porque la compañía estadounidense añadió en la interfaz de Meet los filtros de esta app. Además, hace poco reforzaron este último aplicativo con las herramientas que permiten desenfocar y cambiar el fondo de las videollamadas.

MÁS INFORMACIÓN | Google Meet añade función para cambiar el fondo y desenfocar tus videollamadas en Android

Es cierto quees un espacio más serio enfocado a realizar alguna exposición de trabajo, mientras que Duo se utiliza más para sociabilizar (por eso contaba con filtros). Además, Meet está obligado a añadir nuevas herramientas en su plataforma, ya que Telegram ofrece casi lo mismo en su nueva función de videollamadas hasta con 30 personas y podría quitarle algunos usuarios así sean aplicativos diferentes.

CÓMO UTILIZAR LOS EFECTOS EN GOOGLE MEET

  • Primero asegúrate que no tengas actualizaciones pendientes de Google Meet en tu Android o iOS de iPhone.
  • Ingresa o crea una sala con algún amigo.
  • Selecciona el ícono del destello que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Ahora, se van a desplegar varias opciones y elige la que más te guste para que puedas utilizar los filtros.

Esta información fue difundida por Mountain View a través de sus redes sociales, asimismo, la función ya se encuentra disponible tanto para los móviles con sistema operativo Android como iOS de iPhone. Es importante aclarar que la herramienta de filtros también la podemos encontrar si accedemos a Meet desde Gmail.

Queda claro que para Google es muy importante crear espacios en donde los usuarios también se puedan divertir, justamente es lo que están haciendo con Meet al cambiarle su enfoque empresarial por uno más casual y en donde todos sus clientes ingresen sin restricciones.