¿Se acabó por siempre? Desde el año pasado Google anunció que, hasta el momento, ha brindado a todos sus usuarios Android espacio libre para usar su nube como almacenamiento. A través de ella puedes subir documentos en Word, PDF, fotos en alta calidad, videos, incluso archivos en RAR o ZIP.
Sin embargo, a partir del 1 de junio, tal como indicó Google el año pasado, empezará a cobrar por su servicio para expandir el almacenamiento de tu nube.
De forma que si no usas con mucha frecuencia un correo electrónico de Gmail o archivos de Google Drive, estos serán eliminados de manera permanente tras haberte anunciado tres meses antes de que esto procederá.
Para que no te quedes sin espacio gratuito en las apps de Google es momento de que realices este sencillo tutorial y así eliminar ciertos datos que son inservibles o no pensaste que estaban guardados en tu nube personal.
Lo primero que debes hacer para empezar a borrar archivos que ya no usas o simplemente ocupan demasiado en tu correo electrónico de Gmail, es loguear tu cuenta de Google en el buscado.
Contenido GEC