Conoce cómo funciona este cepillo dental que Honor Choice lanzó en Perú. (Foto: Honor)
Conoce cómo funciona este cepillo dental que Honor Choice lanzó en Perú. (Foto: Honor)

La compañía china ha decidido presentar su nuevo producto en Perú: se trata de la . Este cepillo de dientes eléctrico cuenta con un motor de microburbujas, que puede limpiar residuos de alimentos, placa dental y dientes pigmentados a través de vibraciones de alta frecuencia. De igual forma, ofrece una autonomía aproximada de 180 días, con tan solo una carga.

El , disponible en la tienda oficial de Honor en diferentes retails, ofrece un cuidado suave de encías y limpieza profunda de los dientes. Las cerdas redondeadas reducen las posibilidades de problemas como la abrasión y el rayado de la superficie de los dientes, incrementando el poder de limpieza hasta en un 30%.

MIRA: Honor lanza su nueva estrategia independiente y anuncia su llegada al Perú

Es importante mencionar que las cerdas ultra extendidas y el cabezal del cepillo compacto facilitan el alcance a las diferentes superficies de la dentadura.

El cepillo dental tiene una batería de gran capacidad de 2500mAh, con un diseño de algoritmo de ahorro de energía eficiente. (Foto: Honor)
El cepillo dental tiene una batería de gran capacidad de 2500mAh, con un diseño de algoritmo de ahorro de energía eficiente. (Foto: Honor)

Una buena limpieza bucal es sumamente importante y para ello es mejor que los usuarios y usuarias cuenten con un cepillo que optimice los resultados que, en conjunto con una buena pasta dental, logre dientes más brillantes y sensación de frescura por más tiempo.

“Seguimos innovando y ampliando nuestro portafolio. Fuimos el primer país en Latinoamérica en presentar, hace unas semanas, un equipo de forma oficial tras anunciar nuestra independencia y hoy continuamos sorprendiendo con el HONOR CHOICE Usmile Sonic Electric Toothbrush que forma parte de nuestro ecosistema 1+8+N”, señaló Eid Hirsh, director de PR de Honor Perú.

La tecnología desarrollada en este equipo permite que el aire, la pasta dental y el agua se bombeen en un flujo de microburbujas de alta velocidad mediante una vibración de frecuencia ultra alta de 32000-38000 veces/min, lo que permite alcanzar las grietas y los microporos de los dientes para eliminar los residuos de alimentos, placa dental y pigmentación.

El tiene una batería de gran capacidad de 2500mAh, con un diseño de algoritmo de ahorro de energía eficiente, la cual hace que solo requiera ser cargado una vez cada seis meses aproximadamente.

Cuando se cepilla con demasiada fuerza, el cepillo de dientes reducirá automáticamente la amplitud y frecuencia de oscilación, para proteger sus encías sensibles y el esmalte. Luego, cuando la fuerza del cepillado vuelve al rango normal, la amplitud de vibración y la frecuencia del cepillo de dientes volverán naturalmente al nivel normal.

El Honor Choice Usmile Sonic Electric Toothbrush llega al Perú en colores blanco y negro y a un precio sugerido de 189 soles. Disponibilidad y precio podría variar de acuerdo con el punto de venta.