Estas son las novedades de Honor que tiene en la apertura de su primera tienda. (Foto: Honor)
Estas son las novedades de Honor que tiene en la apertura de su primera tienda. (Foto: Honor)

La compañía china , tras separarse de Huawei oficialmente a finales del 2020, anuncia la apertura de su primera denominada en Latinoamérica bajo el nombre de Honor Store. Esta estará ubicada en Megaplaza a partir del próximo 24 de julio y se podrá acceder a diversas promociones. ¿Qué cosas se podrán conseguir? Asimismo se espera que la marca también refuerce su servicio post venta en el mercado peruano.

La inauguración de la , ubicada en el primer nivel frente a la rotonda, traerá para el público un gran número de promociones de la marca no presentadas hasta el momento. Además de las ultrabooks de la serie Honor MagicBook, la Honor Band 6, los recientemente presentados Honor Earbuds 2 Lite y los productos Honor Choice lanzados en marzo pasado.

MIRA: Honor MagicBook X 14 y 15 se lanzan en Perú: conoce sus características y precio

Asimismo la marca tiene previsto ofrecer un amplio portafolio de equipos que complementen la vida inteligente de los usuarios y usuarias.

“Estamos orgullosos de que la primera Honor Store en América Latina, tras nuestra independencia del año pasado, se ubique en Perú”, señaló Eid Hirsh, director de PR en Honor Perú. “Esta apertura es un hito para la operación local y la variedad de productos y servicios que ofreceremos ahí, nos acercarán más a un al público peruano”, aseguró Hirsh.

Conoce todos los detalles de la primera tienda de Honor en Latinoamérica. (Foto: Honor)
Conoce todos los detalles de la primera tienda de Honor en Latinoamérica. (Foto: Honor)

Entre dichas novedades encontrarán accesorios para el cuidado personal; equipos que optimizarán la productividad de los usuarios en el home school y home office; artefactos para tener un hogar más tecnológico; entre otros dispositivos que ofrecerán la tecnología que caracteriza a los productos .

De igual forma, a lo largo de la primera semana de atención, Honor ofrecerá promociones y descuentos que sorprenderán a todos sus visitantes. Es así que las personas que visiten la tienda se podrán llevar un obsequio (stock limitado); por compras mayores a ciertos montos podrán llevarse regalos y cupones de descuento adicionales; disfrutarán de promociones exclusivas de cada día; tendrán la posibilidad de participar en los 3 sorteos diarios que realizará la marca.