A medida que llega el lanzamiento del , se filtran más detalles del nuevo terminal de la compañía china. Ahora no tiene que ver con su diseño, sino también sus cámaras, las cuáles serán tres, pero con diversidad de configuraciones.

Las novedades fueron dadas a conocer por el tuitero RODENT950, el mismo que años atrás dio en el clavo al mostrar características de diversos celulares antes de su lanzamiento. En su cuenta se puede ver cómo serán las nuevas cámaras del .

El nuevo celular de la compañía china podría traer dos lentes de 40 megapíxeles. La primera de ellas tendrá un eje focal de 1.6 o 1.4. Asimismo contará con funciones de mejora de vídeo Cine Lens, y estaría basado en la matriz de píxeles RYYB. 

Por otro lado, el segundo lente será el gran angular y contará con un campo de visión de hasta 120 grados, además de un eje focal de 1.7.

RODENT950 también habla de un tercer sensor, el cual generará zoom hasta 5X y será de 8 megapíxeles. Asimismo, este podría contar con un sensor ToF, capaz de realizar capturas con el fondo difuminado.

De momento es muy temprano para conocer al detalle todas las características del próximo , el cual estaría llegando en septiembre próximo.

Cabe precisar que el teléfono de la compañía china llegaría también con notch en la parte frontal, acompañado de una pantalla curva, lo que permitirá a mejorar el campo de visualización del equipo.

ACTUALIZACIÓN DEL EMUI 9.1

Muchas personas están impacientes por recibir la última actualización de la capa de personalización de , EMUI. Aunque ya algunos recibieron la versión 9.0, otros han obtenido la 9.1.

La actualización EMUI 9.1 brinda a los terminales Mate 20 Pro, por ejemplo, el modo luna que seleccionará los parámetros adecuados en la cámara.

En el sistema, indica que agregará la función EROFS, que mejora la velocidad y la fluidez de las aplicaciones. Asimismo mejora las videollamadas.

El despliegue de EMUI 9.1 comenzará el 27 de junio y también llegará a modelos de gama media y gama alta.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC