Hay dispositivos que pueden reemplazar al smartwatch si es que buscas información básica sobre tu rendimiento diario. Una opción es el Huawei Band 3e, una pulsera interesante para quienes desean monitorizar el entrenamiento físico.

Huawei Band 3e | Ficha técnica

El Huawei Band 3e tiene una pantalla de 0.5 pulgadas PMOLED. No es táctil, pero sí cuenta con un botón para navegar por todas las opciones.

La memoria RAM es de 384KB con un almacenamiento de 1MB. Además, el equipo es resistente al agua, cuenta con acelerómetro y giroscopio y es compatible con los sistemas operativos Android 4.4 en adelante y iOS 9.0 en adelante.

Respecto a la autonomía, la carga es vía USB y la batería tiene una resistencia de hasta 14 días con uso diario constante.

Huawei Band 3e | Análisis

El Huawei Band 3e es bastante versátil. Además de usarlo como pulsera, también puedes engancharlo a la zapatilla mediante un sujetador que viene incluido con el dispositivo. De esta manera, hay un mejor registro de las pisadas, la cadencia y el largo de la zancada.

Para sincronizar el Huawei Band 3e deberás descargarte necesariamente la aplicación Huawei Salud, cuya interfaz es bastante intuitiva para tratarse de una app de ejercicios.

La simpleza del Huawei Band 3e hace que extrañemos la monitorización de la frecuencia cardíaca. Si queremos esta función, otro equipo disponible dentro del mismo Huawei es el Band 3 Pro o el Samsung Gear Fit 2 Pro.

Otro detalle es que el Huawei Band 3e no tiene GPS integrado, por lo que estarás obligado a correr con el teléfono cerca para tener mejor información del entrenamiento.

Eso sería todo con el Huawei Band 3e, una pulsera inteligente para quienes buscan más información de su entrenamiento a un precio cómodo.

TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC