Para seguir navegando, permite que se muestren anuncios.
Parece que estás usando una extensión o un antivirus para bloquear anuncios. Dependemos de la publicidad para mantener nuestra web.
¿Cuál de estas extensiones tienes?
Adblock
Adblock Plus
uBlock Origin
...Otro
1. Haz clic en el ícono de AdBlock , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Selecciona No ejecutar en páginas de este sitio web.
3. En el cuadro de diálogo No ejecutar AdBlock en…, selecciona Excluir. El icono de AdBlock cambiará a un puño con el pulgar levantado
1. Haz clic en el ícono de AdBlock Plus , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación de modo que se deslice hacia la izquierda.
3. Haz clic en el botón Actualizar
1. Haz clic en el ícono de uBlock Origin , situado en el área de extensiones del navegador (en la esquina superior derecha de la pantalla). Es posible que veas un pequeño número cubriendo parte del ícono.
2. Haz clic en el botón de activación. Se pondrá en gris, lo que indica Que ya no se bloquearán los anuncios de ese sitio web.
3. Haz clic en el botón Actualizar.
1. Haz clic en el ícono de la extensión del bloqueador de anuncios instalada en tu navegador. Generalmente, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla. Es posible que tengas más de un bloqueador de anuncios instalado.
2. Sigue las instrucciones para inhabilitar el bloqueador de anuncios en el sitio web que estés viendo. Es posible que tengas que seleccionar una opción en un menú o hacer clic en un botón.
3. Actualiza la página siguiendo las indicaciones o haciendo clic en el botón actualizar o volver a cargar de tu navegador.
Huracán Florence: cámara capta impactantes imágenes del huracán a a su paso por Carolina del Norte [VIDEO]
El video del paso del Huracán Florence en las costas de Carolina del Norte es grabado por el canal Explore.org. La cámara está ubicada en la torre Frying Pan, a 55 kilómetros de la costa de Cape Fear.
huracan florence
huracan florence
1 / 9
Imágenes de las inundaciones causadas por el huracán en Estados Unidos (AP)
2 / 9
Imágenes de las inundaciones causadas por el huracán en Estados Unidos (AFP)
3 / 9
Imágenes de las inundaciones causadas por el huracán en Estados Unidos (AFP)
4 / 9
Imágenes de las inundaciones causadas por el huracán en Estados Unidos (AFP)
5 / 9
Imágenes de las inundaciones causadas por el huracán en Estados Unidos (AFP)
6 / 9
Imágenes de las inundaciones causadas por el huracán en Estados Unidos (AFP)
7 / 9
Imágenes de las inundaciones causadas por el huracán en Estados Unidos (AFP)
8 / 9
Imágenes de las inundaciones causadas por el huracán en Estados Unidos (AP)
9 / 9
Imágenes de las inundaciones causadas por el huracán en Estados Unidos (Reuters)
Florence llegó a ser un huracán de categoría 4, de un total de 5, según la Escala Saffir-Simpson, ahora es categoría 1. El huracán Florence está llevándose todo a su paso por las costas de Carolina del Norte. Las fuertes lluvias han inundado las calles del territorio del sureste de Estados Unidos. Aquí compartimos una transmisión en vivo del fenómeno meteorológico.
Se espera que el centro del huracán Florence llegue a la costa sur de Carolina del Norte y luego se desplace hacia el suroeste antes de avanzar tierra adentro el sábado, tiempo suficiente para dejar caer hasta 1 metro de precipitaciones en algunos lugares, según el Centro Nacional de Huracanes (CNH).
Una transmisión en vivo a través de YouTubepermitirá presenciar el paso del devastador fenómeno meteorológico. Las imágenes y señal provienen del canal Explore.org, cuyos responsables han instalado una cámara en la plataforma Torre Frying Pan, ubicada en el océano, a 55 kilómetros de la costa de Cape Fear, Carolina del Norte.
La Torre Frying Pan funcionaba antiguamente como una pequeña estación para la Guardia Costera. Pero fue descontinuada debido al deterioro de su infraestructura.
El 2010, Richard Neal, un ingeniero de software, compró la estación y la convirtió en un hotel rústico para aventureros que pagan desde US$ 500 para ver espectaculares amaneceres o para disfrutar de la soledad en medio del océano. Desde este punto se transmitirá ahora el paso del amenazante huracán Florence.
Unos 10 millones de personas viven en áreas por las que pasará el huracán, en donde las casas y tiendas comerciales de la costa habían sido cubiertas con madera en anticipación a la llegada de la tormenta.
Los estados de Georgia, Carolina del Norte y del Sur, Virginia, Maryland y el distrito de Columbia fueron puestos bajo alerta. Se prevé que millones de personas queden sin energía eléctrica y podría tomar semanas para reparar las fallas al suministro eléctrico.