Instagram: aprende a utilizar el sticker de preguntas siguiendo estos pasos [GUÍA]

Instagram cuenta con una nueva función que se ha vuelto muy popular entre los usuarios de la app fotográfica.

instagram

Instagram (Foto: Public Domain)

Instagram (Foto: Public Domain)

Una nueva función de Instagram se ha vuelto tendencia entre los usuarios de la app. Se trata de un sticker en las historias mediante el cual podrás interactuar con tus contactos respondiendo preguntas.

¿Aún no sabes cómo utilizarlo? Aquí te explicamos con suma sencillez. Primero debes asegurarte de contar con la última actualización de Instagram en tu smartphones.

Ahora lo que debes hacer es dirigirte a la opción "añadir nueva historia". Allí debes tomar una foto que sirva como fondo de pantalla, luego presionar en el botón de stickers en la esquina superior derecha.

Entre las diferentes opciones, ubica la que dice "preguntas", escribe tu consulta en cuestión y publica la historia en el perfil. Las respuestas de los seguidores aparecerán cuando visualices quién ha observado la historia.

Ten en cuenta que al tocar las respuestas, estas se publicarán en la historia para que tus contactos la vean de forma anónima.

¿Te encantan los videojuegos , la tecnología y los eSports ? Aquí te compartimos el más reciente episodio del podcast de Depor Play .

Leer comentarios