Desde el lugar en que te encuentes, ahora puedes amenizar tus fotos y clips de 1 minuto con canciones. ha lanzado su nueva actualización y con ello ha traído una nueva herramienta para sus historias: la posibilidad de colocar música en las imágenes o videos que compartas en dicho apartado.

Para ello simplemente deberás ingresar a la aplicación y desde allí dirigirte a las historias de Instagram. Observarás que al lado de las funciones para crear videos en Boomerang hay una pestaña que dice Música.

Presiona sobre ella y puedes buscar, dentro de su catálogo, cualquier artista que desees y la canción que siempre quisiste buscar.

Lo mejor de esta nueva herramienta de es que está conectado tanto con Apple Music y Spotify, por lo que cualquier cantante que estás buscando, lo puedes encontrar allí. Asimismo, se espera que pronto los mismos artistas puedan subir sus canciones en la misma plataforma.

No solo podemos hallar artistas internacionales, sino también la música peruana. Entre ellos tenemos a grupos como Campo de Almas, Libido, Dos voltios, Kanaku y el tigre, Mar de Copas, Cementerio Club, entre otros.

Pero así como podemos ubicar a los ya conocidos por muchos en Perú, también se encuentran los más peculiares y ramdon de la cultura peruana. Tendrás a tu disposición a La tigresa del Oriente, Wendy Sulca, Chacalón, Armonía 10, Tony Rosado, Juaneco y su combo, Bareto, etc.

Según informó Facebook, ahora se encuentra en Colombia, Bolivia, Chile, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Panamá, Paraguay, Perú, Nicaragua, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

"Y con esto completamos el rompecabezas. Es una forma de conectar artistas con nuestros usuarios y que ellos puedan compartir música en los momentos más especiales de su vida tanto en Facebook e Instagram", dijo Álvaro de Torres, líder de Desarrollo de Negocios y Alianzas con Editores de Música en América Latina.

Contenido Sugerido

Contenido GEC