¿El sonido de tu iPhone es demasiado bajo para ti? Seguramente has intentado subir el volumen al máximo y aún así no te sientes que sea suficiente, sobre todo, cuando te encuentras en lugares muy ruidosos como en las calles, dentro de un autobús o en centros comerciales.
No obstante, si eres amante de la música y quieres disfrutar al máximo de tus temas favoritos, existen algunos trucos que puedes probar en tu smartphone para aumentar el volumen de tus canciones sin necesidad de recurrir a programas externos o apps peligrosas.
Esto lo puedes conseguir por medio de ciertas configuraciones disponibles en el mismo iPhone. Es por ello que, en DEPOR, te compartimos una guía completa para que levantes el volumen de tu móvil más de lo establecido. Toma nota de las indicaciones.
MIRA: iPhone: estos modelos ya no se actualizarán en 2023
Así puedes aumentar el volumen de tu iPhone
Si cada vez que escuchas alguna canción en tu iPhone el volumen te resulta muy bajo por más que lo hayas elevado al máximo, aquí te compartimos una serie de pasos que puedes seguir.
- El primer paso es abrir la app Ajustes desde tu iPhone.
- Luego, deslízate hacia abajo hasta encontrar la opción Música.
- Toca en esta opción.
- Entre las alternativas, pulsa en EQ, que viene a ser el ecualizador.
- En este apartado, podrás amplificar las frecuencias bajas para aumentar el sonido.
- Ahora, verás una amplia lista de opciones como Amplificador de agudos, Jazz, Nocturno, entre otras.
- Para aumentar el sonido, tendrás que seleccionar Sonora.
- Finalmente, podrás escuchar tus temas favoritos a mayor volumen.
Recuerda que escuchar canciones a un volumen demasiado alto puede afectar tu audición, por lo que es recomendable hacerlo en un término moderado para evitar problemas.
Desventajas al apagar el WiFi de tu iPhone
Son varios los beneficios de apagar el WiFi del iPhone cuando te encuentras fuera o dentro de tu casa; sin embargo, también existen muchas desventajas. Aquí te las contamos.
- Si bien se recomienda apagar el WiFi para no gastar la batería del iPhone, lo cierto es que no es necesario desactivarlo si habilitas el modo bajo consumo, esto te permitirá ahorrar mucho más.
- Aunque esto parezca evidente, muchas de las aplicaciones importantes se pueden usar en todo su esplendor a través del WiFi, como es el caso de Google Maps, sobre todo, cuando no descargaste los mapas offline previamente.
- Siguiendo la anterior premisa, existen apps que no requieren usar WiFi, pero sí conocer tu ubicación, por lo que de todas maneras será imprescindible usar internet, principalmente cuando no tengas datos.
- Asimismo, si eres de las personas que les gusta tomarse fotos con su ubicación incluida, es inevitable activar la conexión WiFi, de esta manera, tus imágenes tendrán la dirección exacta y así puedas compartirlas en redes sociales.
- Por último, tener tu WiFi activado cuando sales puede resultar beneficioso en situaciones donde no tengas datos y necesitas comunicar algo en redes sociales o aplicaciones de mensajería.
Si bien no es obligatorio apagar el WiFi en el iPhone, es preciso recordarle a los usuarios cuáles son las desventajas de realizar esta acción para que sepan qué decisión tomar.
Cómo convertir tu iPhone en una cámara de seguridad
Son muchas las opciones que puedes realizar con un iPhone que ya no uses, una de ellas es colocarlo como una cámara de seguridad dentro de tu casa y controlar cualquier actividad sospechosa.
- Primero, abre la App Store en tu viejo y nuevo iPhone.
- Luego, busca y descarga la app Alfred Home Security Camera en ambos dispositivos.
- Por medio de esta herramienta, podrás usar uno de tus iPhone como una cámara de seguridad.
- Tras esto, inicia sesión en los dos smartphone con la misma cuenta.
- Ahora, ajusta tu antiguo iPhone como si fuera una cámara.
- Posteriormente, sigue las indicaciones de la aplicación.
- Una vez hecho esto, instala estratégicamente tu viejo iPhone.
- Finalmente, podrás usar tu iPhone antiguo como una cámara y ver en vivo en el nuevo dispositivo todo lo que sucede en tu casa.